InicioQuintana RooChetumalOLV: ¡Jugaremos, muévete luz verde! Recrean en Quintana Roo retos de 'El...

OLV: ¡Jugaremos, muévete luz verde! Recrean en Quintana Roo retos de ‘El juego del calamar’

Publicado el

Quintana Roo.- Ciudadanos del municipio de Othón P. Blanco se reunieron para recrear algunos juegos similares a los de la serie oriental “El juego del calamar”, la cual ha sido un total éxito en el mundo.

Los jugadores hicieron varias actividades en el campo Gotcha, ubicado a un costado del fraccionamiento Américas.

Tal vez te gustaría leer: Conoce a Carla Fernanda Ávila, la actriz mexicana que apareció en ‘El Juego del Calamar’ 

Además, había personas vestidas con los colores de los vigilantes de los juegos, tal y como se ve en la serie.

Sin embargo, ha habido algunas críticas pues hay menores de edad jugando, por lo que advierten que es “promover la violencia” en ellos.

https://www.facebook.com/Novedadesqroo/posts/4514501585251683

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Fallece el Papa Francisco, primer pontífice latinoamericano

Ciudad del Vaticano.- El Vaticano anunció el fallecimiento del Papa Francisco, quien murió a...

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

Noticias relacionadas

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...

Encuentran cuerpo de Ramiro Cáceres, enfermero desaparecido en Chetumal; detienen a presunto homicida

Se ha informado sobre la localización sin vida de Ramiro Cáceres López, quien había...

Inaugura Mara Lezama el FARO Chetumal, un espacio para la reconstrucción del tejido social

Al entregar al pueblo de Chetumal la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) de...