InicioQuintana RooChetumalOLV: ¡Jugaremos, muévete luz verde! Recrean en Quintana Roo retos de 'El...

OLV: ¡Jugaremos, muévete luz verde! Recrean en Quintana Roo retos de ‘El juego del calamar’

Publicado el

Quintana Roo.- Ciudadanos del municipio de Othón P. Blanco se reunieron para recrear algunos juegos similares a los de la serie oriental “El juego del calamar”, la cual ha sido un total éxito en el mundo.

Los jugadores hicieron varias actividades en el campo Gotcha, ubicado a un costado del fraccionamiento Américas.

Tal vez te gustaría leer: Conoce a Carla Fernanda Ávila, la actriz mexicana que apareció en ‘El Juego del Calamar’ 

Además, había personas vestidas con los colores de los vigilantes de los juegos, tal y como se ve en la serie.

Sin embargo, ha habido algunas críticas pues hay menores de edad jugando, por lo que advierten que es “promover la violencia” en ellos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Chris Pratt llegará a México para presentar “Sin Piedad”, su nueva cinta de ciencia ficción

La Ciudad de México se prepara para recibir a Chris Pratt. El actor visitará...

Presidenta interina Delcy Rodríguez confirma que red social X se reactiva en Venezuela

Venezuela volvió a tener acceso a la red social X, revirtiendo la decisión tomada...

Video: Madre e hijo son golpeados por una presunta maestra tras un incidente vial en Valle de Chalco, Edomex

A través de las redes sociales se dio a conocer un nuevo caso de...

Abandonan 30 mil litros de químico altamente tóxico en Tlajomulco, Jalisco

Este miércoles 14 de enero abandonaron 30 mil litros de un químico altamente tóxico...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...