InicioQuintana RooChetumalCristina Torres pide darle voz a las mujeres en la Máxima Tribuna

Cristina Torres pide darle voz a las mujeres en la Máxima Tribuna

Publicado el

Chetumal.- A raíz de la próxima Celebración del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo, y en relación a la iniciativa donde se reforma el artículo cuatro del decreto número 318, la diputada Cristina Torres Gómez subió a tribuna y expuso la importancia de darle voz a las mujeres, así como ha sido con los niños y jóvenes que participan en los parlamentos.

Y dijo: “Aquí hemos escuchado a niños, hemos escuchado a jóvenes y seria paradójico y un poco incoherente el que se apruebe un parlamento de mujeres y no se les permita el uso de la máxima tribuna”.

La diputa invitó a sus compañeros a sumarse para volver el decreto funcional y práctico, y sobre todo que cumpla con su objetivo que es escuchar a la mujeres y que estas usen la tribuna en el Parlamento de Mujeres, a celebrarse los días 8, 9 y 10 de marzo en la sede del poder Legislativo de Quintana Roo.

También te puede interesar: Recibe Cristina Torres a jóvenes de Telesecundaria de Juan Sarabia en el Congreso

 

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Bodas que marcaron 2025: el año del “sí, acepto” entre famosos

El 2025 quedó marcado como un año de amor, ilusión y nuevos comienzos, especialmente...

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...

UNAM descubre nueva lagartija caimán endémica en seis estados de México

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) presentó el hallazgo de una nueva especie...

Video: Revelan tráiler y fecha de estreno en Disney del regreso de “Malcolm el de en medio”

La serie “Malcolm el de en medio” se convirtió en un referente de la...

Noticias relacionadas

Claudia Sheinbaum se reunirá en Oaxaca con familias de fallecidos en descarrilamiento del Tren Interoceánico

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo lamentó el accidente en el que...

Video: Diputado priista Héctor Yunes agrede a periodista durante una entrevista

El diputado del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes, fue captado cuando agredió a un...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...