InicioQuintana RooChetumalCristina Torres pide darle voz a las mujeres en la Máxima Tribuna

Cristina Torres pide darle voz a las mujeres en la Máxima Tribuna

Publicado el

Chetumal.- A raíz de la próxima Celebración del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo, y en relación a la iniciativa donde se reforma el artículo cuatro del decreto número 318, la diputada Cristina Torres Gómez subió a tribuna y expuso la importancia de darle voz a las mujeres, así como ha sido con los niños y jóvenes que participan en los parlamentos.

Y dijo: “Aquí hemos escuchado a niños, hemos escuchado a jóvenes y seria paradójico y un poco incoherente el que se apruebe un parlamento de mujeres y no se les permita el uso de la máxima tribuna”.

La diputa invitó a sus compañeros a sumarse para volver el decreto funcional y práctico, y sobre todo que cumpla con su objetivo que es escuchar a la mujeres y que estas usen la tribuna en el Parlamento de Mujeres, a celebrarse los días 8, 9 y 10 de marzo en la sede del poder Legislativo de Quintana Roo.

También te puede interesar: Recibe Cristina Torres a jóvenes de Telesecundaria de Juan Sarabia en el Congreso

 

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombres roban joyas valoradas en 2 mdp de una tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua

Reportan que hombres robaron joyas valoradas en 2 millones de pesos de una tienda...

Cierre del espacio aéreo en El Paso, Texas fue porque el Pentágono quería probar un láser contra los drones del narco

El súbito y sorprendente cierre del espacio aéreo sobre El Paso, Texas, se debió...

Video: Querían comprar boletos para Bad Bunny y terminan comprado para Enrique Bunbury en Madrid, España

La expectativa por la gira de Bad Bunny en España generó que un par...

Mar congelado permite a Estonia abrir “carretera de hielo” de 20 kilómetros entre dos islas

La intensa ola de frío que azota el norte de Europa permitió la apertura...

Noticias relacionadas

Gino Segura vota a favor de la dignificación de las y los trabajadores con la reforma de las 40 horas

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en...

Primer envío de víveres llegará a Cuba este 12 de febrero: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que será este...

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...