InicioQuintana RooChetumalNo se trata de quién mete más políticos a la cárcel, sino...

No se trata de quién mete más políticos a la cárcel, sino de cuánto se recupera: Cristina Torres

Publicado el

Chetumal.- Durante la comparecencia de Rafael del Pozo Dergal, Secretario de la Contraloría del Estado, la diputada Cristiana Torres, propuso invitar a los ciudadanos beneficiados con las obras para que sean parte de la revisión de calidad, además de hacerles llegar información sencilla del avance de las demandas contra aquellos que han dañado al estado.

Al concluir la comparecencia del funcionario, Torres Gómez habló de la información expuesta a los legisladores, y en su particular punto de vista, dijo, “no se trata de quien mete más políticos a la cárcel, si no cuanto dinero se logra recuperar para que Quintana Roo lo pueda aplicar de manera correcta”.

Fue más allá y dijo que ese dinero recuperado bien puede servir para aplicarlo en áreas donde habrá recortes en el 2020, “en caminos, puede servir para que se fortalezca el sur de Quintana Roo, en lugares que piden atención y se les debe hacer justicia”.

En el norte de la entidad, dijo, “tenemos una serie de colonias irregulares en el norte, que hay que trabajar en ello, se debe buscar mecanismos y brindarles servicios, propiciar la vivienda y que se dejen de invadir por necesidad”.

Otras de las zonas necesitas, refirió, son las escuelas que requieren domos, en el Hospital Oncológico.

También te puede interesar: Cristina Torres hace un llamado para trabajar juntos por un mejor Quintana Roo

Sobre la solicitud de información precisa hecha al funcionario estatal, consideró que se requiere de ser más simples y dejar los tecnicismos a un lado, “la gente no es abogada y necesitar saber cuanto se ha recuperado, cual es su origen y que falta por recuperar, esa información es indispensable y que la gente la pueda entender, sepa que se está haciendo, y donde está el cuello de botella”, concluyó.

Más información de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Hombre mata a vendedora de cosméticos en Ecatepec, Edomex y confiesa su deseo de volverse asesino serial

Un hombre que quería convertirse en un “asesino serial” mató a una mujer en...

Policía choca contra un auto de colección valuado en más de dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Un fuerte accidente de tránsito se registró en calles de Guadalajara, Jalisco donde el...

Excederse en los brindis de Navidad y año nuevo puede generar el “síndrome del corazón navideño”

Las festividades de fin de año suelen traer alegría, reuniones familiares y, frecuentemente, un...

Salinas Pliego presume que jugará golf y cenará con Donald Trump; internautas dicen que compró boleto, no fue invitado

Ricardo Salinas Pliego está envuelto, fiel a su costumbre, en una nueva polémica. Y...

Noticias relacionadas

INE ya definió esquema para la paridad en candidaturas, afirma Claudia Sheinbaum sobre la “Ley Esposa”

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república, habló de la polémica por la llamada...

Gente de Morena aparece en las escuchas telefónicas de Raúl Rocha, dueño de Miss Universo

La investigación en la que está involucrado el empresario Raúl Rocha Cantú, copropietario de...

Claudia Sheinbaum hace un llamado a la ONU para “evitar que se derrame sangre en Venezuela”

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república, hizo un llamado a la Organización de...