InicioQuintana RooChetumalLogra Policía Ministerial reaprehensión de implicado en robo violento

Logra Policía Ministerial reaprehensión de implicado en robo violento

Publicado el

Chetumal.- Cumplimenta Policía Ministerial orden de reaprehensión de sujeto acusado por delito de robo con agravante de violencia.

Relacionado con causa penal 72/2006

Derivado de los convenios de colaboración y coordinación entre instancias, la Fiscalía General del Estado logró la reaprehensión de un sujeto identificado como “Ricardo N”, quien se encuentra relacionado con la causa penal 72/2006 que se sigue por el delito de robo con modificativa, agravante de violencia.

Mandamiento judicial

El Juez Tercero Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de la ciudad de Nezahualcóyotl, Estado de México giró el mandamiento judicial de reaprehensión contra “Ricardo N”, quien está acusado de robo violento y habría librado anteriormente la acción de la justicia.

En la Calzada del Centenario con la avenida Ernesto Villanueva, en las inmediaciones de la colonia Pacto Obrero Campesino de esta ciudad de Chetumal, se llevó a cabo la notificación de dicha orden judicial contra el inculpado.

Ante el Juez que lo requirió

Agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, trasladaron al detenido de nombre “Ricardo N”, ante el Juez que lo requirió, para que responda por el delito de robo con agravante de violencia.

También te puede interesar: Sentencian a violador a siete años de prisión

De acuerdo al artículo 13 del CNPP, se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad en los hechos que se le imputan, con lo que la Fiscalía General del Estado reafirma el compromiso de brindar a la sociedad seguridad y procurar justicia con apego a la legalidad.

spot_img

Noticias recientes

Renán Sánchez se reúne con la familia Verde para escuchar y atender a las y los vecinos en Bacalar

En cumplimiento de su compromiso como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México...

Proponen reglamento para mejorar condiciones laborales de policías en Playa del Carmen

El regidor Orlando Muñoz Gómez, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Bomberos...

Propone Claudia Sheinbaum que se prohíba propaganda de gobiernos extranjeros en medios y redes sociales

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo dijo que ha pedido al Congreso que...

Video: Karol G anuncia estreno de su documental “Mañana fue muy bonito” en Netflix

La cantante colombiana Karol G reveló que su documental titulado "Karol G: Mañana fue...

Noticias relacionadas

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...

Encuentran cuerpo de Ramiro Cáceres, enfermero desaparecido en Chetumal; detienen a presunto homicida

Se ha informado sobre la localización sin vida de Ramiro Cáceres López, quien había...

Inaugura Mara Lezama el FARO Chetumal, un espacio para la reconstrucción del tejido social

Al entregar al pueblo de Chetumal la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) de...