InicioQuintana RooChetumalSujeto se cuelga de un árbol en la colonia Caribe de Chetumal

Sujeto se cuelga de un árbol en la colonia Caribe de Chetumal

Publicado el

Un sujeto fue localizado sin vida en Chetumal luego de que se colgara de un árbol. Su cuerpo inerte fue localizado la mañana de este viernes de 3 enero del presente año.

Fue la mañana de este día cuando vecinos del fraccionamiento Caribe de la capital de Quintana Roo localizaron a un hombre que se había cologado de un árbol horas antes, tras lo cual hicieron el llamado al 911 para solicitar la presencia de las autoridades.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Municipal de Chetumal a la calle Bonaires, entre Nicolás Bravo y Nizuc, donde se encontraba un hombre con una soga atada al cuello y colgado de un árbol afuera de un domicilio.

Tras acordonar la zona los policías, acudieron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para iniciar con las diligencias del caso, en tanto que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se dispusieron a quitarle la soga al fallecido, descolgar el cuerpo y llevarlo a la morgue para que se le realizara más adelante la necropsia de ley correspondiente.

Cabe resaltar que durante las fiestas de fines e inicio de año es común que haya personas que caigan en depresión y se acaben quitando la vida, tal como parece ser este caso de Chetumal, aunque serán las autoridades las que confirmen las causas de la muerte.

OTROS CASOS EN QUINTANA ROO

Uno de los casos más recientes en Quintana Roo, y que se suma al del hombre que se colgó en Chetumal, fue el de un sujeto que se quitó la vida en Playa del Carmen en cirunstancias similares.

Los hechos ocurrieron durante los primeros días de diciembre, cuando un hombre se colgó de un árbol que se ubicaba cerca de un jardín de niños en la colonia Nueva Creación del municipio de Solidaridad.

Según se informó en su momento, personas de la zona vieron pasar a un hombre con una silla, quien la usó para colgarse de un árbol durante la madrugada del domingo 8 de diciembre.

Te puede interesar: Sujeto se quita la vida en Playa del Carmen; se colgó de un árbol cerca de un kínder

Fue cerca de las 4:00 am cuando los vecinos de la colonia Nueva Creación de Playa del Carmen se dieron cuenta que la persona que pasó con una silla se había colgado cerca de un jardín de niños que se ubica en este sitio.

Una vez confirmado el presunto suicidio ocurrido en Playa del Carmen acudieron a la colonia Nueva Creación los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de recoger los restos y trasladarlos a la morgue para practicar la necropsia de ley correspondiente.

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a la colonia Colosio con todos los servicios municipales gratis

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de diciembre de 2025.— Con un marcado enfoque...

Fallece Genoveva Sánchez, madre de Israel Caballero, uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa

Genoveva Sánchez Peralta, mamá de Israel Caballero Sánchez, uno de los 43 estudiantes de...

Mueren cinco personas y seis quedan heridas tras ataque armado en una fiesta en Guanajuato

Murieron cinco personas y seis resultaron heridas tras un ataque armado en una fiesta...

Firma Mara Lezama convenio para favorecer la reinserción social de mujeres privadas de la libertad

Con el objetivo de garantizar procesos más justos, atención integral y mejores oportunidades de...

Noticias relacionadas

Mueren cinco personas y seis quedan heridas tras ataque armado en una fiesta en Guanajuato

Murieron cinco personas y seis resultaron heridas tras un ataque armado en una fiesta...

Detienen a presunto jefe de plaza del CJNG en la zona norte de Quintana Roo

Se realizó la detención de Emilio Alejandro “N”, presunto jefe de plaza del CJNG...

Video: Muere joven tras ser quemado vivo en un concierto en Chiapas

Un joven murió después de haber sido incendiado durante un concierto realizado en Chiapas....