InicioQuintana RooChetumalSupervisa presidente Obrador construcción del Tren Maya en Quintana Roo 

Supervisa presidente Obrador construcción del Tren Maya en Quintana Roo 

Publicado el

Chetumal. – Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, inició este sábado una nueva gira de trabajo por Quintana Roo para supervisar los avances en la construcción de los tramos 5 y 6 del Tren Maya, como lo hace cada mes. 

El mandatario pasó la noche en el hotel Fista Inn, luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Chetumal alrededor de las 21:00 horas.

Esta mañana, al salir del mencionado centro de hospedaje, el presidente evadió los cuestionamientos de un grupo de reporteros sobre temas como el desistimiento del Ejército en el trámite de autorización para un proyecto del aeropuerto de Tulum, el conflicto entre ejidatario y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Kantunilkín y otros asuntos.

Incluso, personal de la ayudantía colocó vallas a la salida del hotel, lo que impidió el contacto con un grupo de ciudadanos que llegó al lugar para intentar saludar o entregarle alguna petición al presidente.

Te puede interesar: Rescatan a cría de cocodrilo en el bulevar Bahía de Chetumal

Se espera que al concluir el recorrido de supervisión, López Obrador tome un vuelo directo a la Ciudad de México.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan destina más de 33 millones de pesos para la primera planta desmineralizadora en Isla Mujeres

En un hecho histórico para la comunidad, el Ayuntamiento de Isla Mujeres aprobó en...

Video: Terremoto deja al menos 800 muertos y más de dos mil heridos en Afganistán

Al menos 800 personas murieron y más de dos mil resultaron heridas cuando un...

Invita Claudia Sheinbaum a los mexicanos a su primer informe de gobierno este lunes 1 de septiembre

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo está por ofrecer su primer informe...

Asesinan a dos policías en Mixquihuala, Hidalgo; sigue la violencia en ese estado

Se ha informado que dos policías municipales de Mixquiahuala, Hidalgo, fueron asesinados a tiros,...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas un menor y una mujer

Se ha informado sobre la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las...

Anuncia Mara Lezama la rehabilitación de la Casa del Estudiante Universitario Indígena en Chetumal

Una inversión sin precedentes de más de 12.8 millones de pesos anunció la gobernadora...

Gino Segura integra la movilidad a la agenda legislativa con foro en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo. — Para escuchar a la ciudadanía y construir una agenda legislativa...