Trasiego de droga en frontera México-Belice; aseguran Lincoln con cocaína

308
COCAINA

Chetumal.- Camioneta de lujo es asegurada con seis kilos de cocaína en su interior, el conductor huye rumbo a la zona libre de Belice dejando su venenosa carga abandonada.

Choca al emprender huida

De acuerdo a datos recabados, elementos de la Policía Federal ubicaron cerca la comunidad de Subteniente López, una camioneta tipo Lincoln con placas de circulación C-58198 del vecino país de Belice.

Al conductor del vehículo se le solicitó detuviera su unidad para realizarle una inspección de rutina, accediendo a la petición, pero cuando sería revisada por los agentes el sujeto aceleró a fondo con rumbo al país centroamericano, pasando a toda velocidad la garita migratoria.

También te puede interesar: Atrapan a narcomenudista vendiendo droga en la vía pública

En su desesperada carrera por tratar de cruzar la frontera y llegar al lado beliceño se impactó contra una estructura metálica, por lo que al no poder continuar su marcha el sujeto abandonó la camioneta que conducía, internándose a la zona libre, donde se perdió de vista.

Sorpresa oculta

Autoridades mexicanas y beliceñas acudieron al lugar del incidente para realizar las indagatorias y al hacer la revisión de la camioneta abandonada encontraron ocultos en su interior varios paquetes cuyo contenido era polvo blanco con características similares de la cocaína; la cantidad asegurada fueron seis kilogramos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios