InicioQuintana RooChetumalUna mujer asesinada y un hombre herido deja aparente asalto familiar en...

Una mujer asesinada y un hombre herido deja aparente asalto familiar en la Ribera del Río Hondo

Publicado el

Chetumal.- Una mujer fue asesinada de dos disparos y un hombre más resultó herido, en compañía de sus hijos, luego de ser atacados en su domicilio al parecer por sujetos armados, en la Ribera del Río Hondo.

De acuerdo con datos preliminares, el violento ataque ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, en la localidad Rovirosa, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia para auxiliar a los heridos.

Como consecuencia, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al hombre, de 47 años de edad, a un hospital de Chetumal, pues presentaba una herida en el brazo.

Por su parte, la mujer de 38 años, originaria de Guatemala, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue levantada por elementos del Servicio Médico Forense.

Primeras versiones apuntan que este hecho podría tratarse de un violento asalto, pero las autoridades no descartan otras líneas de investigación.

Personal de la Fiscalía General del Estado, quien realizó el levantamiento de indicios, ya investiga este caso.

También lee: Paciente del IMSS en Chetumal lleva 8 meses en espera de ser operada

spot_img

Noticias recientes

Secuestran a Gerardo Arredondo, ex candidato panista al ayuntamiento de Salamanca, Guanajuato

Este viernes, Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a la presidencia municipal de Salamanca, en...

Joven es baleado en el pecho tras defender a su amiga de un asalto en Zapopan, Jalisco

Un joven de 24 años resultó con heridas de gravedad luego de recibir un...

Video: Premian a Noel Gallagher como compositor del año en los BRIT Awards tras regreso de Oasis

La próxima edición de los BRIT Award, que se llevará a cabo el próximo...

Cobros excesivos de servicios en el sur de Quintana Roo

Hay servicios que no pueden ni deberían verse como simples mercancías: el acceso al...

Noticias relacionadas

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Inicia transporte público gratuito en “Tu Ruta Chetumal” todos los domingos

Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, a partir de este 18...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...