facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalUna mujer asesinada y un hombre herido deja aparente asalto familiar en...

Una mujer asesinada y un hombre herido deja aparente asalto familiar en la Ribera del Río Hondo

Publicado el

Chetumal.- Una mujer fue asesinada de dos disparos y un hombre más resultó herido, en compañía de sus hijos, luego de ser atacados en su domicilio al parecer por sujetos armados, en la Ribera del Río Hondo.

De acuerdo con datos preliminares, el violento ataque ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, en la localidad Rovirosa, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia para auxiliar a los heridos.

Como consecuencia, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al hombre, de 47 años de edad, a un hospital de Chetumal, pues presentaba una herida en el brazo.

Por su parte, la mujer de 38 años, originaria de Guatemala, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue levantada por elementos del Servicio Médico Forense.

Primeras versiones apuntan que este hecho podría tratarse de un violento asalto, pero las autoridades no descartan otras líneas de investigación.

Personal de la Fiscalía General del Estado, quien realizó el levantamiento de indicios, ya investiga este caso.

También lee: Paciente del IMSS en Chetumal lleva 8 meses en espera de ser operada

spot_img

Noticias recientes

Hombre es golpeado por sus propios hijos con una cacerola en Torreón, Coahuila

Una discusión familiar terminó en tragedia luego de que un hombre fuera lesionado por...

Estados Unidos podría rechazar solicitudes de vuelos de México por incumplimiento de acuerdo

El Departamento de Transporte de Estados Unidos emitió una advertencia formal este sábado, en...

Video: Hombres armados asaltan a pasajeros del transporte público en Puebla

La inseguridad en el transporte público de Puebla volvió a quedar en evidencia luego...

Intensas lluvias paralizan la CDMX; inundaciones dejan autos varados y arrastrados por la corriente

El clima superó los pronósticos de lluvia en la Ciudad de México. Desde el...

Noticias relacionadas

¿Tío Richie invertirá en Quintana Roo? Banco Azteca de Ricardo Salinas busca autorización para complejo turístico en Xul-Ha

Banco Azteca, empresa presidida por Ricardo Salinas, ingresó ante la Secretaría de Medio Ambiente...

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...

Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a dos hombres, una mujer y una menor

Se ha informado sobre la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las...