A través de redes sociales, se hizo viral un video en el que se observa al gerente de la empresa de motocicletas Dinamo en Chetumal insultando a un cliente, quien además sufre de discapacidad.
“No voy a atender a este pendejo”, se puede escuchar decir al hombre en el video, luego de que el cliente le estaba reclamando porque la garantía de su moto salió fallida y no querían permitirle el cambio por un modelo nuevo.
En el video se observa cómo el hombre que dice ser el gerente de la empresa, desestima la petición del hombre y además de insultarlo se retira del lugar sin dar mayor explicaciones.
Cabe destacar que el video rápidamente se hizo viral y generó indignación en los usuarios quienes cuestionaron la forma de actuar del gerente así como la calidad de los productos que aseguran son motos que no salen del taller debido a la cantidad de defectos de fábrica.
Tal vez te gustaría leer: Condenan a 10 años de cárcel a asesino de Athos y Tango, perros rescatistas
“Esas motos son una porquería.. Yo cuando compre la mía del taller no salia y no dan garantía”, “No se lo pueden quitar por una letra… si se lo quitan demanda por robo”, “Esas motos chinas es lo peor que hay,son una porquería,esas ni regaladas”, “Las motos que llegan le quitan las piezas nuevas y se las cambian por otras ya usadas, si ya saben cómo son allí”, “Jajajaja al parecer el 3ndejo es otro, solito se tiró la soga al cuello”, “Entonces cuando busquemos hablar con el gerente nos dirigiremos a el de esta manera? “Quiero hablar con el PENDEJO del gerente”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.
Finalmente, se desconoce si tras lo ocurrido el hombre pudo solucionar su inconveniente y poder optar por la garantía.