InicioQuintana RooClima: Día caluroso para el Caribe Mexicano

Clima: Día caluroso para el Caribe Mexicano

Publicado el

Chetumal.- Prevalecerá el calor este martes en Quintana Roo con temperaturas arriba de los 35°C y pocas probabilidades de lluvias.

Cielo mayormente Despejado con algunos Medios Nublados después de mediodía, muy bajas las posibilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, viento del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

Se mantiene la Aire Marítimo Tropical, con poco contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, por lo que genera condiciones de nubosidad variable, temperaturas calurosas a muy calurosas, con bajas posibilidades de lluvias, sobre la Península de Yucatán y principalmente en la porción norte del estado de Quintana Roo, por la tarde.

Ondas Tropicales localizadas en superficie y ubicada la primera en la porción occidental de la Isla de Jamaica y hasta la porción central de Panamá, la segunda se mantiene al occidente las Antillas Menores y hasta el oriente de Venezuela, se desplazan al oeste, genera Nublados, Lluvias puntuales fuertes acompañado de chubascos ocasionales; No presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

La sensación térmica máxima para hoy será de 40°C, en tanto que la mínima para mañana será de 28°C.

La temperatura máxima para hoy oscilará entre los 35 y 37 °C, en tanto que la temperatura mínima será entre los 24 y 26°C.

El “astro rey” apareció a las 6:16 de la mañana y se ocultará a las 19:27 horas, esto quiere decir que tendremos 13 horas y 11 minutos de luz natural.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...