InicioQuintana RooChetumalClima: Pronostican lluvias por la tarde en Quintana Roo

Clima: Pronostican lluvias por la tarde en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- La Coordinación General de Protección Civil de Quintana Roo informó que el Frente Frío débil No. 8 afectará gradualmente algunas zonas del norte de la Región Peninsular; provocado ligero descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte y noroeste, nubosidad y lluvias con chubascos con posibilidad de actividad eléctrica dispersa, sobre la Península de Yucatán y algunas zonas del estado de Quintana Roo, por la tarde.

Además las Ondas Tropicales del Mar Caribe se mueven al suroeste provocan nubosidad y lluvias sobre sus áreas de influencia; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del centro nacional de huracanes de Miami, Florida, E.U.A.

El tiempo probable para el estado de Quintana Roo es de medio nublado con algunos nublados, probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso; viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

La sensación térmica máxima para hoy sábado será de 40 grados Centígrados; con una temperatura máxima que oscila de 36 a 38 grados Centígrados, con una mínima por la tarde noche de 23 a 25 grados centígrados. La sensación térmica mínima para mañana domingo será de 28°C.

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Hallan restos de Juan Vázquez Portillo, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se ha informado que ha sido hallado sin vida en Cancún Juan Vázquez Portillo,...

Sujetos asaltan oficinas de cobro de la autopista Atlixco–Puebla

Reportan que sujetos armados asaltaron las oficinas de cobro de la autopista Atlixco-Puebla. Los...

Vinculan a proceso a tres implicados en masacre de 11 personas en campo de futbol de Salamanca, Guanajuato

Mientras el fiscal general de Guanajuato, Gerardo Vázquez Alatriste, se niega a revelar avances...

Noticias relacionadas

Cobros excesivos y desabasto de agua desatan enojo ciudadano contra CAPA

La indignación ciudadana contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se ha...

Refuerzan Mara Lezama y Ana Paty Peralta seguridad en Cancún con entrega de 70 nuevas patrullas

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta de las corporaciones policiacas, la...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...