facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooBacalarClima: Se pronostica mucho calor para Quintana Roo

Clima: Se pronostica mucho calor para Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- La entrada de Aire Marítimo Tropical con variado contenido de humedad derivados del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, genera condiciones de temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable con bajas posibilidades de lluvia, en la Península de Yucatán y principalmente en la zona norte de Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

Lo anterior lo informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional y se agrega que las ondas tropicales no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, EUA.

El tiempo probable para el estado de Quintana Roo en los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será de cielo de despejado a medio nublado con algunos nublados ocasionales por la tarde, con posibilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento del este variando al sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes y áreas de tormenta.

Para los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar será de cielo de medio nublado con algunos nublados ocasionales, con posibilidad de algunas lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento del este variando al sureste de 15 a 25 km/h, con algunas rachas ocasionales fuertes.

La temperatura máxima será de 35 a 37 grados Centígrados con una sensación térmica máxima para el día de hoy 44 ° C. La mínima oscilará de 25 a 27 grados.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...