InicioQuintana RooChetumalConfirman la muerte de Ángel Gabriel May, custodio del Cereso secuestrado en...

Confirman la muerte de Ángel Gabriel May, custodio del Cereso secuestrado en Chetumal

Publicado el

Se ha confirmado la localización sin vida de Ángel Gabriel May Ek, custodio del Cereso de Chetumal y que fuera levantado por unos sujetos armados este martes 21 de enero del presente año.

Aunque no se ha confirmado la versión, sus restos serían los hallados por un transeúnte la madrugada de este miércoles 22 de enero en la colonia Nuevo Milenio de la capital del estado.

Se trata de Ángel Gabriel May Ek, de 32 años, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión mediana, cabello ondulado, negro y de corte militar, ojos grandes y de color negro, con estatura de 1.67 metros y peso de 78 kilos.

En cuanto a las señas particulares de este hombre que había desaparecido en Chetumal se advirtió que tenía un tatuaje de una rosa en el lado izquierdo del pecho, además de un corazón y del nombre “María”. Durante su desaparición portaba un pantalón táctico de color azul marino, una camisa de color rojo y botas tácticas de color negro.

Como ya se indicó, una vez confirmado el hallazgo de los restos de Ángel Gabriel May Ek, se desactiva su ficha de búsqueda.

Hay que recordar que fue la tarde de este martes 21 de enero cuando se reportó al número de emergencia el secuestro de una persona en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Othón P. Blanco, tras lo cual acudieron al sitio las autoridades.

Según informaron los testigos, una persona iba caminando sobre la avenida Magisterial esquina con Graciano Sánchez cuando fue interceptada por unos sujetos armados, quienes lo privaron de la libertad.

Poco después y al dar inicio con las indagatorias se supo que se trataba de un custodio del Cereso de Chetumal, aunque no se dio a conocer su identidad. Horas más tarde se activó la ficha de búsqueda.

A su vez, durante la madrugada de este miércoles 22 de enero un peatón encontró un cuerpo sin vida en Chetumal, que además se encontraba descuartizado.

Fue cerca de las 4:00 am cuando se informó que una persona encontró restos humanos envueltos en bolsas negras en las calles Siglo XX y XXI de la colonia Nuevo Milenio, tras lo cual dio el aviso a las autoridades.

Te puede interesar: Levantan a un custodio del Cereso y hallan un cuerpo descuartizado en Chetumal

Si bien desde el primer momento se especuló que los restos podían corresponder a los del custodio levantado este martes 21 en Chetumal, fue hasta la noche de este miércoles cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la localización de los restos tras desactivar la ficha de búsqueda.

spot_img

Noticias recientes

Renán Sánchez Tajonar fortalece el trabajo cercano con las familias de Villas del Sol

En un ambiente de diálogo y cercanía, el dirigente estatal del Partido Verde en...

Video: Cristian Castro anuncia su boda con Mariela Sánchez en la Basílica de Guadalupe de CDMX

El anuncio de Cristian Castro sobre su próxima boda ha generado revuelo en el...

Video: Senador republicano Ted Cruz insta a México aceptar apoyo de Estados Unidos para combatir a cárteles

El senador republicano, Ted Cruz, aseguró que la propuesta que Donald Trump hizo a...

Deja tres muertos y cuatro heridos ataque armado en un hospital de Culiacán, Sinaloa

Un grupo armado a bordo de un vehículo abrió fuego contra quienes se encontraban...

Noticias relacionadas

Taxista de Playa del Carmen queda lesionado luego que su unidad acabara destrozada tras un choque

Un fuerte choque en Playa del Carmen dejó un taxista del sindicato "Lázaro Cárdenas...

Eran una influencer, su esposo y sus dos hijos menores de edad los asesinados en Guadalajara, Jalisco

Una familia fue asesinada en Guadalajara, Jalisco, sus restos fueron hallados el pasado 22...

Hombre es herido tras escapar de un intento de secuestro en un estacionamiento en Culiacán, Sinaloa

Se vivió una tarde de tensión este viernes en Culiacán, Sinaloa, cuando una agresión...