facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalConfirman la muerte de Ángel Gabriel May, custodio del Cereso secuestrado en...

Confirman la muerte de Ángel Gabriel May, custodio del Cereso secuestrado en Chetumal

Publicado el

Se ha confirmado la localización sin vida de Ángel Gabriel May Ek, custodio del Cereso de Chetumal y que fuera levantado por unos sujetos armados este martes 21 de enero del presente año.

Aunque no se ha confirmado la versión, sus restos serían los hallados por un transeúnte la madrugada de este miércoles 22 de enero en la colonia Nuevo Milenio de la capital del estado.

Se trata de Ángel Gabriel May Ek, de 32 años, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión mediana, cabello ondulado, negro y de corte militar, ojos grandes y de color negro, con estatura de 1.67 metros y peso de 78 kilos.

En cuanto a las señas particulares de este hombre que había desaparecido en Chetumal se advirtió que tenía un tatuaje de una rosa en el lado izquierdo del pecho, además de un corazón y del nombre “María”. Durante su desaparición portaba un pantalón táctico de color azul marino, una camisa de color rojo y botas tácticas de color negro.

Como ya se indicó, una vez confirmado el hallazgo de los restos de Ángel Gabriel May Ek, se desactiva su ficha de búsqueda.

Hay que recordar que fue la tarde de este martes 21 de enero cuando se reportó al número de emergencia el secuestro de una persona en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Othón P. Blanco, tras lo cual acudieron al sitio las autoridades.

Según informaron los testigos, una persona iba caminando sobre la avenida Magisterial esquina con Graciano Sánchez cuando fue interceptada por unos sujetos armados, quienes lo privaron de la libertad.

Poco después y al dar inicio con las indagatorias se supo que se trataba de un custodio del Cereso de Chetumal, aunque no se dio a conocer su identidad. Horas más tarde se activó la ficha de búsqueda.

A su vez, durante la madrugada de este miércoles 22 de enero un peatón encontró un cuerpo sin vida en Chetumal, que además se encontraba descuartizado.

Fue cerca de las 4:00 am cuando se informó que una persona encontró restos humanos envueltos en bolsas negras en las calles Siglo XX y XXI de la colonia Nuevo Milenio, tras lo cual dio el aviso a las autoridades.

Te puede interesar: Levantan a un custodio del Cereso y hallan un cuerpo descuartizado en Chetumal

Si bien desde el primer momento se especuló que los restos podían corresponder a los del custodio levantado este martes 21 en Chetumal, fue hasta la noche de este miércoles cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la localización de los restos tras desactivar la ficha de búsqueda.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...

Demanda vocalista de Backstreet Boys a policía de Florida por no bloquear el paso de gente a su playa privada

Brian  Littrell, miembro y vocalista de los Backstreet Boys, presentó una demanda contra la...

Adultos mayores son amarrados mientras dormían y les roban casi dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Una pareja de adultos mayores fue sorprendida mientras dormía en su domicilio ubicado en...

Estefanía Mercado se consolida como la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo, según encuesta de Rubrum

La presidenta de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, lidera nuevamente la aprobación ciudadana en...

Noticias relacionadas

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...

Detienen a hombre de Corea acusado de abusar de una menor en Saltillo, Coahuila

Un hombre originario de Corea fue detenido en Saltillo, Coahuila, acusado de abusar de...

Presunto feminicidio; localizan sin vida a mujer desaparecida en Edomex

Una mujer que había sido reportada como desaparecida en el municipio de San Juan...