InicioQuintana RooCozumelCozumel tendrá 24 vuelos nacionales e internacionales por semana

Cozumel tendrá 24 vuelos nacionales e internacionales por semana

Publicado el

Cozumel.— En la semana que abarca del lunes 7 al domingo 13 de octubre, el Aeropuerto Internacional de Cozumel tiene programada la llegada de 24 vuelos nacionales e internacionales de cinco aerolíneas, tres internacionales —American Airlines, United Airlines y Delta Airlines— y las nacionales Interjet y Volaris.

La empresa que tiene programadas más operaciones es American Airlines, con 12 vuelos, cuatro de estos el sábado, procedentes de las ciudades estadounidenses de Miami, Dallas y Charlotte.

En número de operaciones le siguen las aerolíneas nacionales Interjet, con cuatro vuelos desde la Ciudad de México y Volaris, con dos desde la capital del país y dos más desde Monterrey.

United Airlines tiene programados tres vuelos desde Houston y Delta Airlines sólo uno, desde Atlanta.

Las ciudades de Dallas y México son las mejor comunicadas hasta el momento, con seis vuelos cada una, en el primer caso, todos de American Airlines y, en el segundo, cuatro de Interjet y dos de Volaris.

También te puede interesar: Restablecen la ruta aérea Miami-Cozumel-Miami

Sin embargo, American Airlines, que apenas el pasado jueves 3 de octubre reanudó la ruta Miami-Cozumel-Miami, también anunció que en un par de meses serán siete vuelos, uno cada día de la semana.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Detienen a tres policías de Puebla acusados de asesinar a dos oficiales y tener vínculos con “La Barredora”

Luego del asesinato de dos oficiales en marzo del año pasado, tres elementos activos...

Adulto mayor muere tras caer de un segundo piso en Durango

Un hombre de 82 años perdió la vida tras caer mientras realizaba labores de...

Mujer pierde la vida tras ser atacada por un tiburón en las Islas Vírgenes de Estados Unidos

Una mujer de 56 años, originaria del estado de Minnesota, perdió la vida luego...

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Noticias relacionadas

Quintana Roo inicia el 2026 como el líder en turismo a nivel nacional: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama resaltó que Quintana Roo concluyó el 2025 rompiendo hasta dos...

Nuevo vuelo directo desde Canadá impulsa la conectividad aérea y el turismo en Cozumel: Mara Lezama

Resultado de las intensas gestiones y acciones de promoción que promueve e impulsa la...

Entrega gobierno humanista 26 títulos de propiedad a familias de Cozumel por medio de SEDETUS

Cozumel.- En un acto que reafirma el compromiso del gobierno humanista que encabeza la...