facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCozumelImpone Profeco suspensión a casa de empeño en Cozumel

Impone Profeco suspensión a casa de empeño en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- La sucursal de First Cash, ubicada en la 11 avenida entre 25 y 30, fue suspendida hoy por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por no tener sus básculas calibradas ni tener su documentación vigente.

Inspectores de esta dependencia verificaron esta casa de empeño, en respuesta a una queja ciudadana, y descubrieron que este comercio no está inscrito en el Registro Público de Casas de Empeño, ni tampoco colocan fecha de vigencia a la información que proporcionan

Además, sus básculas, usadas para pesar oro y plata, no fueron calibradas este año, por lo que ambas fueron inmovilizadas, además de colocarse sellos de suspensión en estas instalaciones.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...