“Porque no” gana en Rodeo de Lanchas, en Cozumel

1044
Rodeo de Lanchas

Cozumel.- La embarcación “Porque No” de Daniel Escalante se lleva el primer lugar del XLVIII Rodeo de Lanchas Mexicanas en su edición 2019, al presentar a báscula un marlín azul capturado cerca de Punta Venado de 92 pulgadas y un peso de 292.5 libras que, sumados a los puntos que le dio una barracuda del sábado, le brindó un total de 29 mil 490 puntos.

“Porque no” gana en Rodeo de Lanchas, en Cozumel

Con la captura lograda hoy, relegó al segundo puesto a la embarcación “Aceituna” que, desafortunadamente, no capturo nada este domingo y se quedó con sus 21 mil 300 puntos, por el marlín azul que presentó en el primer día de pesca.

El tercer lugar fue para la embarcación “Cristal Blue” que este domingo presentó un atún y un pez vela liberado que le dieron mil 680 puntos que se sumaron a los 3 mil 875 para un total de 5 mil 555 unidades.

El cuarto sitio fue para la embarcación “Markangel” que este día presentó un dorado de 11.5 libras para una puntuación de 345 para un total de 5 mil 445 gracias a la liberación de un marlín azul y otro blanco del primer día.

El quinto lugar fue para la “First Lady” con 4 mil 560 puntos de un marlín blanco liberado y un dorado de este domingo que se sumaron a los puntos del sábado al liberar un marlín blanco.

También te puede interesar: Arranca otra edición del torneo de pesca internacional “Copa Gobernador”

En el sexto escalón se quedó la embarcación “38 Especial” que consiguió 3 mil 610 puntos de un marlín blanco liberado y un wahoo del sábado, así como un dorado de este domingo.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios