Recaudan firmas para que la Quinta Maya sea un espacio cultural

36

Cozumel.-Miembros de Morena Cozumel se encuentran recaudando firmas de la ciudadanía en el estacionamiento de un supermercado, ubicado en la 30 avenida entre calle 6 y 8 norte y en sus oficinas en la avenida Juárez entre 50 avenida.

El objetivo de esta acción es entregárselas al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Quintana Roo, para informarle sobre la inconformidad de la ciudadanía de vender la propiedad conocida como la Quinta Maya, inmueble que funcionaba como casa de descanso presidencial.

También te puede interesar: Pide Canaco consultar a cozumeleños antes de vender Quinta Maya

La propuesta de Morena Cozumel es que el espacio sea destinado para la cultura y las artes, o en su caso para la creación de un teatro, espacios que actualmente no se tienen en la isla. Así mismo, piden que no se se privatice el lugar al vender un espacio del pueblo, solicitando se quede como espacio de esparcimiento para la población cozumeleña.

La recaudación de firmas comenzó este miércoles y continuará hasta el viernes en horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.