InicioQuintana RooCozumelRecuperan camioneta robada en Cozumel; han reportado otros casos recientemente

Recuperan camioneta robada en Cozumel; han reportado otros casos recientemente

Publicado el

Cozumel.- Una camioneta que fue robada en Cozumel fue recuperada por la Policía tres días después de haber sido hurtada. De acuerdo con algunas denuncias en redes sociales, este no es el único caso reciente. Otros vehículos han sido hallados también pero ya sin batería.

Fue una camioneta tipo Dodge Nitro la que fue localizada en la colonia 10 de abril. Y según las autoridades han dado todas las facilidades para que el dueño la recupere.

Según la Policía de Cozumel durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito sobre la 55 avenida con calle 12 norte vieron estacionada una camioneta a un lado de la vía. la cual era similar a una unidad con reporte de robo.

Al acercarse a detalle notaron que la unidad ya no tenía batería. Tras la revisión a la ​camioneta los policías confirmaron que era la unidad robada y que había sido sustraída del estacionamiento de un domicilio particular 72 horas antes.

Fue así que los policías avisaron al servicio de grúas para trasladar el vehículo a las instalaciones de Seguridad Pública. A su vez informaron al propietario sobre el hallazgo de su camioneta.​

Finalmente, el propietario de la camioneta se presentó y demostró que era el dueño, por lo que se procedió a entregarle la unidad.

Te puede interesar: Muelle de Cozumel detonante económico y modelo de conectividad, gracias a su gente: Mara Lezama   

Cabe resaltar que en redes sociales hay quienes han denunciado que este no ha sido el único robo de vehículo, se habrían registrado otros en las últimas semanas. Algunos igual han sido hallados sin batería, pero otros fueron desvalijados.

spot_img

Noticias recientes

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Noticias relacionadas

Video: Hombres roban joyas valoradas en 2 mdp de una tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua

Reportan que hombres robaron joyas valoradas en 2 millones de pesos de una tienda...

Fallecen cinco integrantes de una familia tras incendio en Chilpancingo, Guerrero

Informan que cinco integrantes de una familia murieron tras quedar atrapados en un incendio...

Rescatan 56 perritos de criadero ilegal en Juárez, Nuevo León

Informan que rescataron 56 perritos de un criadero ilegal en Juárez, Nuevo León. El...