Se rumora que la directora del Cereso de Cozumel es novia de reo

1676

Cozumel.- A través de las redes sociales circula información que indica que la directora del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cozumel, Ana Laura Jaimes García, mantiene una relación sentimental con el interno de nombre Daniel Sosa Matu, quien es un peligroso reo que fue detenido por narcomenudeo y dos intentos de ejecución.

Según diversas publicaciones que circulan en redes sociales, familiares de los demás internos están exigiendo a las autoridades estatales investigar el caso, y reubicar a la directora.

Presuntamente el peligroso “novio” está vinculado con la quema de un auto y una narcomanta encontrada con su nombre. Además se rumora que goza de privilegios especiales, pues dentro de la cárcel, cuenta con celulares, droga y armas de fuego, que son utilizadas para extorsionar a los demás presos.

También te puede interesar: Volquereros de Cozumel pararon sus máquinas por falta de pago

En las redes también se dice que Sosa Matu, tiene a su mando un grupo de delincuentes apodados, “El Cosmo”, “El Pellejo”, “El Miclo” y “El Marcos”, quienes presuntamente trabajan tranquilamente con apoyo de la directora, que al parecer les encubre sus “triquiñuelas” a cambio de “jugosas” cuotas haciéndose de la “vista gorda”.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.