Todo listo para la segunda edición del Bike Week en Cozumel

17
Bike Week

Este lunes inicia la segunda edición del Bike Week en Cozumel, contando con la presencia de más de 80 clubes de motociclistas provenientes de todo el país.

Además, se llevará a cabo la 5ta Copa de Arrancones ¼ de Milla Chuchos Racing, con más de 70 mil pesos en premios y reconocidos corredores que vienen en busca de querer imponerse a los motociclistas de la península.

Todo listo para la segunda edición del Bike Week en Cozumel

Alberto Álvarez, organizador del Bike Week, Erick Barrera, coordinador de la Copa Chuchos Racing y Verónica Carvajal, embajadora de los moto clubs, dieron a conocer los pormenores del evento que iniciará este lunes 15 y terminará el 20 de Julio, teniendo como sede el parque Benito Juárez, para los diferentes concursos y pruebas que se estarán realizando.

Los motociclistas comenzaran a arribar el lunes y la inauguración será el martes a las 12:00 horas en el parque Benito Juárez; el 18 será el concurso de exhibición Fitness Mr y Miss Bikini, habrían concursos de vencidas mano a mano; además de diferentes concursos entre los motociclistas y el esperado Bikini Contest, las noches estarían amenizadas por DJs y bandas de rock, mientras que para el cierre (día 20) estará Martin Erosa, la voz imitadora de Alex Lora.

La 5ta edición de los Arrancones ¼ de Milla será del 19 al 21, el primer día será el registro de los competidores y pruebas en la pista, mientras que el sábado 20 de julio se realizará la toma de tiempos de los novatos a las 9:00 horas y las carreras iniciarán a las 12:00 horas frente a la entrada del Club de Playa San Francisco, en la carretera perimetral.

El domingo será la prueba reina con la categoría Expertos que iniciarán a las 12:00 horas, con corredores que vienen de diferentes partes del país, destacando el ganador de Puebla que es ampliamente conocido, además del campeón de Durango.

También te puede interesar: Arranca el XLVIII Rodeo de Lanchas Mexicanas Cozumel 2019

La entrada será totalmente gratuita para el público en general, y se contará con la venta de bebidas y alimentos.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.