Volaris

Cozumel.- La isla de Cozumel está cobrando un nuevo auge en el interés del turismo nacional y por ello en los últimos años son varias las aerolíneas que han apostado al destino con buenos resultados; en esta ocasión Volaris ha anunciado que a partir del 02 de noviembre iniciara una conexión directa de la Ciudad de México a Cozumel y viceversa, sumándose a Interjet y Magnicharter.

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, continúa con la diversificación de su red de conexión punto a punto con la ampliación de su oferta de vuelos desde la Ciudad de México (MEX) con destino a Aguascalientes, Tepic, Colima, Cozumel y el Bajío que comenzarán a operar a partir de noviembre de 2018.

Debido a la demanda de sus clientes, Volaris apuesta por la búsqueda de nuevas rutas que los lleven a los destinos donde quieren viajar. Por ello, la compañía aérea pone a la venta los boletos de cinco nuevas rutas desde la Ciudad de México, disponibles a partir del 1 de noviembre de 2018.

“Volaris está orgulloso de poder ofrecer tarifas competitivas que hagan que los capitalinos viajen más y que existan cada vez mejores opciones de rutas para conectar con los diferentes puntos de México, con el fin de fomentar el turismo nacional y los intercambios comerciales entre las regiones del norte, centro y sur del país”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

El vuelo que conectará a la capital del país con la Isla de las Golondrinas, tendrá una frecuencia de dos días a la semana (viernes y domingos) con horario de salida de la Ciudad de México a las 12:20 horas, llegando a Cozumel a las 15:45 horas, mientras que la salida de Cozumel está programado para las 16:10 horas con llegada a la Ciudad de México a las 17:56 horas.

También te puede interesar: Avanza proyecto de vivienda digna en Cozumel

Los boletos están a la venta con un atractivo precio gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tarifa Limpia”, donde los Clientes sólo pagan por los servicios que necesitan. Además, pueden adquirir sus boletos a través del sitio web de Volaris (www.volaris.com) o los canales de venta disponibles como agencias de viaje autorizadas y los Call Center en México al teléfono 01-800-122-8000 y en Estados Unidos al 1-866-988- 3527.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

3 COMENTARIOS

Comments are closed.