InicioQuintana RooCancúnDesactivan fichas de búsqueda de tres menores, dos de Playa del Carmen...

Desactivan fichas de búsqueda de tres menores, dos de Playa del Carmen y una de Cancún

Publicado el

Se ha reportado la localización con vida de tres menores de edad en Quintana Roo. Se trata de dos de Playa del Carmen y una más de Cancún. Debido a ello se han desactivado sus fichas de búsqueda.

Uno de los casos es el de la menor Vanesa del Carmen López Reyes, quien había sido reportada como desaparecida en Playa del Carmen este 26 de noviembre.

Se trata de una joven de 13 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez blanca, complexión robusta, cabello lacio, castño y debajo de los hombros, ojos café claro, que mide 1.58 metros y que pesa 56 kilos aproximadamente.

Se había detallado que como seña particular tiene una cicatriz en el antebrazo derecho y que al desparecer en Playa del Carmen vestía blusa blanca con rosa, falda de tablones rosa, calcetas blancas a la rodilla y zapatos negros de charol. Por fortuna ha sido localizada y se desactiva su ficha de búsqueda.

A su vez, también se reportó la localización con vida de Fátima Zamora Moheno, quien había sido reportada como desaparecida el 24 de noviembre en Cancún.

Es una joven de nacionalidad mexicana, de 14 años, de complexión delgada, de tez morena clara, con cabello ondulado, de color rojo, que medía aproxidamente 1.50 metros y pesaba unos 50 kilogramos.

No se había indicado alguna seña particular, pero se informó que al momento de desaparecer portaba una sudadera de color amarillo con cuello en v, un mallón de color negro y unas chanclas blancas.

La tercera menor que ha sido localizada con bien es Joana Ramírez Borrales, quien fue reportada como desaparecida el pasado 23 de noviembre en Playa del Carmen.

Esta menor de 16 años de edad de Playa del Carmen es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión media, cabello ondulado, negro y de largo por debajo de los hombros. Tiene ojos color café oscuro, pesa unos 67 kilogramos y mide 1.55 metros aproximadamente.

Se había indicado que como seña particular tiene cicatrices en ambas pantorrillas. Al momento de ser vista por última vez, la joven llevaba una blusa negra, pantalón azul de mezclilla, así como sandalias blanco con negro. Se ha desactivado su ficha de búsqueda.

Te puede interesar: Localizan a tres jóvenes, dos de Playa del Carmen y una con ficha de búsqueda en Veracruz

Por fortuna en los últimos días se ha localizado con vida a seis jóvenes desaparecidas, cinco de ellas menores de edad; cuatro son de Playa del Carmen y dos más de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Anuncia PAN su relanzamiento; “son los mismos de siempre”, afirma Luisa Alcalde

El Partido Acción Nacional (PAN) anunció su relanzamiento con la promesa de que no...

Sujetos a bordo de una moto acuática se impactan con barco pirata en Zona Hotelera de Cancún

Se reportó que dos jóvenes de Cancún se estrellaron contra un barco pirata cuando...

Mundial 2026 será el más caro de la historia; es inaccesible para muchos fanáticos

El Mundial 2026 presenta entradas que pueden costar decenas de miles de dólares, cambios...

Se intoxican más de 30 estudiantes del Conalep en Huajolotitlán, Oaxaca

Más de 30 alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) del plantel...

Noticias relacionadas

Sujetos a bordo de una moto acuática se impactan con barco pirata en Zona Hotelera de Cancún

Se reportó que dos jóvenes de Cancún se estrellaron contra un barco pirata cuando...

Gobierno de Playa del Carmen refuerza su liderazgo en seguridad en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de octubre de 2025.— “Sin seguridad no hay...

Mara Lezama entrega en Felipe Carrillo Puerto 139 apoyos funcionales para personas con discapacidad

Felipe Carrillo Puerto.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas...