Detiene Fiscalía Anticorrupción a ex consejero jurídico de Borge

86

Chetumal. – Un ex funcionario borgista fue capturado por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), se trata de Raúl “N”, acusado de un posible delito en agravio de la administración pública estatal.

Los hechos ocurrieron después del mediodía en la Capital del Estado por una carpeta de investigación de un desfalco de alrededor de un millón de pesos.

El hoy detenido fue apresado por personal de la Fiscalía Anticorrupción en la ciudad de Chetumal; posteriormente fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso), en espera de la audiencia que será fijada ante el Juzgado Penal Oral.

El ex funcionario se desempañaba durante la administración de Roberto Borge Angulo como el titular de la Consejería Jurídica del Estado.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/politica/recupera-libertad-borgista-corrupta-ex-directora-financiera-de-capa

Desde 2017 el ex funcionario de la época de Roberto Borge tenía una denuncia en su contra por un desfalco de más de 1 millón de pesos, pero no había sido detenido pues Incluso tramitó un par de amparos.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.