El Buen Fin, el mejor momento para abastecerse de gas, con Tomza

Conoce las ofertas que tiene Gas Tomza por el Buen Fin
Conoce las ofertas que tiene Gas Tomza por el Buen Fin

Cancún, Quintana Roo.- Gas Tomza también se hace parte de El Buen Fin en Quintana Roo, con importantes promociones en sus distintas modalidades de venta, para que tanto empresas como familias ahorren en la décima edición de “el fin de semana más barato del año”.

Tanto para quienes adquieren gas lp en alto volumen, como quienes acuden a rellenar a las distintas estaciones de gas y quienes solicitan gas lp a domicilio, a través del contact center, podrán beneficiarse de un descuento especial en el precio, exclusivamente durante las fechas de El Buen Fin, del 9 al 20 de noviembre.

De esta manera, ya hay tres ventajas para elegir Tomza. En primer lugar, se trata del gas más rendidor, el de la llama azul, debido a la alta calidad de su gas, traído en buques propios y procesado con superior tecnología y con los más altos estándares.

En segundo lugar, es la única empresa de gas del sureste mexicano en ser oficialmente nombrada “Aliado de los Consumidores” por la Profeco, premio cuya entrega fue atestiguada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este reconocimiento fue fruto de una evaluación de más de nueve meses, en donde se comprobó que todos los equipos en sus distintas sucursales cumplían las verificaciones de entregar las cantidades indicadas, además de tener total transparencia, calidad garantizada y con buenos precios para sus clientes. Una revisión de su situación fiscal descubrió que la empresa cumplía todas sus obligaciones sin ninguna situación indebida o cuestionable.

También te puede interesar: ¡Creatividad mexicana! Decoran cubrebocas con ingenio y ganan concurso de Tomza

A eso ahora se añaden las promociones especiales que únicamente aplicarán en Quintana Roo durante este evento de El Buen Fin. En todos estos descuentos y beneficios aplican restricciones, por lo que se recomienda aclarar cualquier duda con el contact center o bien en la estación de gas misma.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios