InicioQuintana RooEntrega Mara Lezama en Bacalar apoyos directos a familias afectadas por inundaciones

Entrega Mara Lezama en Bacalar apoyos directos a familias afectadas por inundaciones

Publicado el

En La Ceiba, comunidad de Bacalar, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, continuó atendiendo y resolviendo las necesidades de las familias afectadas por las inundaciones ocasionadas por las lluvias que cayeron sobre la región.

“Seguimos en recorridos con todos los equipos de emergencia de los tres órdenes de gobierno, para atender a las familias afectadas por las inundaciones. Continuamos entregando paquetes alimentarios y seguiremos distribuyendo la ayuda a quienes más lo necesiten para no dejar a nadie atrás”, dijo Mara Lezama.

Te puede interesar: ¡A 95 días de “Vecinos Valiosos” Quintana Roo Lovers en sinergia con Aguakan siguen apoyando a las familias locales!

Acompañada de autoridades del Ejército, Marina, Guardia Nacional, así como de funcionarios y brigadistas del gobierno del estado y municipal, la gobernadora del estado entregó apoyos como refrigeradores, camas y despensas.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a “El Niño Sicario”, menor de 14 años señalado de secuestro y asesinato en Tabasco

La Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca detuvo el domingo a Derek Jair...

Fallecen tres personas tras ser aplastadas por una roca en Morelos, una era menor de edad

Fallecieron tres integrantes de una familia luego de que una roca de gran tamaño...

Violencia en Cancún; detienen a mujer que golpeó a hombre con una piedra y a sujeto que atacó a otro con cuchillo

La violencia persiste en Cancún, donde en las últimas horas se han reportado agresiones...

Las formas de expresión son nuestra identidad, afirma Raúl Arístides de la Academia de la Lengua desde Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de octubre de 2025.– Con múltiples influencias lingüísticas,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama conmemora el Día de la Nación Pluricultural y reconoce la fuerza de las raíces diversas de México

La gobernadora Mara Lezama Espinosa conmemoró este domingo el Día de la Nación Pluricultural,...

Con un gobierno humanista y solidario, Mara Lezama reafirma su compromiso con el CRIT Quintana Roo y el Teletón 2025

Al participar en el Teletón 2025 “Teletón Cambia Todo, Tú Cambias Todo”, la gobernadora...

Capturan a “El Griego”, presunto líder del grupo criminal sueco “Dalen” en Quintana Roo

Esta mañana, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana...