InicioQuintana RooEntrega Mara Lezama en Bacalar apoyos directos a familias afectadas por inundaciones

Entrega Mara Lezama en Bacalar apoyos directos a familias afectadas por inundaciones

Publicado el

En La Ceiba, comunidad de Bacalar, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, continuó atendiendo y resolviendo las necesidades de las familias afectadas por las inundaciones ocasionadas por las lluvias que cayeron sobre la región.

“Seguimos en recorridos con todos los equipos de emergencia de los tres órdenes de gobierno, para atender a las familias afectadas por las inundaciones. Continuamos entregando paquetes alimentarios y seguiremos distribuyendo la ayuda a quienes más lo necesiten para no dejar a nadie atrás”, dijo Mara Lezama.

Te puede interesar: ¡A 95 días de “Vecinos Valiosos” Quintana Roo Lovers en sinergia con Aguakan siguen apoyando a las familias locales!

Acompañada de autoridades del Ejército, Marina, Guardia Nacional, así como de funcionarios y brigadistas del gobierno del estado y municipal, la gobernadora del estado entregó apoyos como refrigeradores, camas y despensas.

spot_img

Noticias recientes

Ataque con cuchillo deja al menos nueve muertos en Surinam, incluidos cinco niños

Un hombre fue detenido este domingo en el norte de Surinam tras matar a...

Video: Robot karateka patea a su instructor en la entrepierna en China

Un video viral muestra a un robot karateka pateando a su instructor en la...

Detienen a cuatro hombres por repartir juguetes con mensajes del Cártel del Noreste en Nuevo León

Elementos de seguridad de Nuevo León detuvieron a cuatro hombres en el municipio de...

Stranger Things 5 genera descontento entre los fans por errores en la narrativo de la serie

El estreno del Volumen dos de la quinta y última temporada de Stranger Things...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Ana Paty Peralta entregan renovada cancha de pasto sintético en la Región 258 de Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty...

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...