Estas son las playas ganadoras de los premios Travellers ‘Choice de 2018

Mundo.- El portal global de reservas para viajes TripAdvisor®, dio a conocer las playas ganadoras de los premios Travelers ‘Choice® de 2018, las cuales son consideradas por los viajeros como las mejores el mundo y entre ellas está una quintanarroense.

Las tres mejores playas del mundo

Esta plataforma mundial, informó que los ganadores de los premios se determinaron en función de la cantidad y la calidad de las reseñas y valoraciones de los viajeros de las playas, en TripAdvisor y el primer lugar de las 25 mejores, fue para Grace Bay en las islas Turks y Caicos, la cual obtuvo el segundo lugar en 2017.

Brooke Ferencsik, directora sénior de comunicaciones de TripAdvisor, dijo:”Arena suave, aguas cristalinas y temperaturas suaves son hilos comunes entre estas galardonadas playas de Travelers Choice que han deleitado a millones de críticos de TripAdvisor en todo el mundo“.

Informó además que “para ayudar a los viajeros a planear su próximo viaje a la playa, TripAdvisor ha identificado hoteles con una excelente relación calidad-precio cerca de las galardonadas playas en marzo y un gran pasaje aéreo de ida y vuelta en TripAdvisor durante los próximos seis meses”.

El resto de las ganadoras

Las 10 mejores playas ganadoras de Travelers ‘Choice en el mundo, que le siguen a la número uno, Grace Bay, en Providenciales, Islas Turcas y Caicos, donde se identificó el Hotel recomendado por costo-calidad, Ports of Call Resort, están en Brasil y Cuba.

El segundo lugar lo ganó Baia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil, en donde se ubicó al hotel recomendado  Beco de Noronha Pousada.  El tercer lugar es para Playa de Varadero, en Cuba. De esta playa, TripAdvisor señaló: “No se puede ofrecer información sobre alojamientos en Cuba en este momento, debido a las restricciones del gobierno de los EE. UU. Para viajar a Cuba.

Eagle Beach,Palm, Eagle Beach, Aruba, obtuvo el cuarto lugar mundial y el hotel económico en la playa cerca: Amsterdam Manor Beach Resort. El quinto fue para Seven Mile Beach, Seven Mile Beach, Islas Caimán y el hotel recomendado fue Compass Point Dive Resort.

El sexto lugar lo ganó Playa La Concha, San Sebastián Donostia, España (se recomendó el Hotel de Londres y de Inglaterra); le sigue Clearwater Beach,Clearwater, Florida (con la recomendación del hotel Pier House 60 Marina Hotel), y Seven Mile Beach, Negril, Jamaica (hotel sugerido Firefly Beach Cottages), en séptimo y octavo lugar.

En noveno sitio se ubicó a Playa Bávaro, Bávaro, República Dominicana, en donde se recomienda el hotel Ocean Blue & Sand.

Orgullo quintanarroense

Dentro de estas que son las playas más bellas del mundo según los cibernautas, se ubica en el número 10, la orgullosamente quintanarroense Playa Norte, Isla Mujeres.

Tripadvisor recomienda de este destino por su relación costo-calidad, el Hotel Bucaneros Hotel & Suites.

También te puede interesar:Sectur, con tres propuestas para la recuperación de playas

Para conocer la lista completa de las mejores playas del mundo según Tripadvisor y sus usuarios, se puede ir a la página de los Travelers ‘Choice® de 2018.