InicioQuintana RooPlaya del CarmenFatal arrollamiento por Punta Venado

Fatal arrollamiento por Punta Venado

Publicado el

Playa Del Carmen.- Un hombre murió atropellado esta noche por un vehículo que se dio a la fuga, a unos 600 metros al sur de la terminal marítima de Calica, por la zona de Punta Venado.

La víctima era un hombre de unos 50 años de edad, muerto sobre la carretera federal 307, en el tramo entre Playa del Carmen y Tulum.

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de una ambulancia privada, que abanderaron la zona y quedaron en espera de la Guardia Nacional, lo único que podían hacer, pues constataron que se trataba de alguien ya difunto.

spot_img

Noticias recientes

El agua en Quintana Roo, entre lo público y lo privado

Uno de los puntos más sólidos de la concesionaria de agua es su compromiso con la infraestructura, además de su compromiso social con la comunidad

México inaugurará el Mundial 2026 ante Sudáfrica en el Estadio Azteca

La Selección Nacional de México conoció a los tres rivales que enfrentará como cabeza...

Unión Europea multa a Elon Musk con 120 mde por incumplir la ley de redes sociales

La Unión Europea impuso a X, la red social de Elon Musk, una multa...

Desestiman demanda por agresión sexual contra Conor McGregor en Estados Unidos

Una demanda por agresión sexual presentada contra el excampeón de la UFC Conor McGregor...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen avanza a paso firme en el proyecto histórico de 2 mil 224 viviendas de la CONAVI: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Aguakan refuerza su compromiso social con un donativo en la subasta a favor de los CAM, organizada por el Ayuntamiento de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, a 04 de diciembre de 2025. – Comprometida con el desarrollo social y...

Tren Maya lanza sus paquetes turísticos para la temporada invernal

El famoso y polémico Tren Maya acaba de anunciar sus nuevos paquetes turísticos para...