facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnFlorian Tudor, presunto líder de la mafia rumana se defiende y reta...

Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana se defiende y reta a Santiago Nieto

Publicado el

Florian Tudor, quien ha sido señalado tanto por autoridades como por medios de comunicación de ser el líder de lo que se conoce como la mafia rumana, ha salido a defenderse mediante una carta publicada en redes sociales. Incluso reta al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera para que demuestre con pruebas sus acusaciones.

Florian Tudor denuncia que existe una campaña mediática en su contra, donde se ha buscado dañar su persona y su imagen.

Rechaza ser el líder de lo que se conoce como la mafia rumana, y además dice que él ni siquiera aparece en la lista de las personas a las que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) que encabeza Santiago Nieto Castillo les bloqueó las cuentas.

Santiago Nieto ha revelado que al menos hay seis funcionarios que habrían apoyado a la mafia rumana, gracias a lo que recibieron beneficios
Santiago Nieto ha revelado que al menos hay seis funcionarios que habrían apoyado a la mafia rumana, gracias a lo que recibieron beneficios

“Tengo en mi poder el documento donde la propia UIF me exonera de uso de  recursos de procedencia ilícita o lavado de dinero, en la que sostiene que tras consulta efectuada en la base de datos no existe registro de que sus cuentas se  encuentren incluidas en la lista personas bloqueadas”, dice un fragmento del documento publicado en las redes sociales.

Incluso asegura que ni siquiera conoce a mucha de la gente con la que se le ha relacionado y a quienes sí se les han congelado sus cuentas. Dice que no conoce a Ricardo Vega Serrador, a Félix González Canto o a José de la Peña Ruiz de Chávez.

“Yo Florian Tudor quiero dejar en claro que toda esta gente política que relaciona la  UIF conmigo es totalmente falso y es un montaje político electoral para influenciar  las próximas elecciones y perjudicar al partido del presidente Andrés Manuel López  Obrador y las alianzas PVEM-Morena”, explica en el escrito.

“En el caso del diputado, José de la Peña Ruiz Chávez, yo no lo conozco, jamás lo  he visto en mi vida, ni he hecho ningún negocio con él… Me han tratado de ligar con el exgobernador, Félix González Canto, y con el senador  del Partido Verde, Jorge Emilio González“, complementa.

SE DICE VÍCTIMA

No solo niega ser el líder de la mafia rumana, sino que además, asegura ser víctima y ser un perseguido.

Acusa que Santiago Nieto y otros funcionarios y medios le han acusado de ser el líder de la mafia rumana. Pero hasta la fecha nada le han podido probar. Dice que él solo es un empresario de origen rumano radicado en México desde  hace más de 10 años con familia y dos hijos mexicanos.

El rumano Florian Tudor operador de fraudes en cajeros, prostitución y bienes raíces.
El rumano Florian Tudor operador de fraudes en cajeros, prostitución y bienes raíces.

“Le pido a  Santiago Nieto mostrar las pruebas para dichas acusaciones o que se retracte. UIF  no es autoridad investigadora y Santiago Nieto no es un juez que pueda dictar una  sentencia”, denuncia.

“Si trata de intimidarme se equivoca porque no voy a ocultarme, dado que no estoy  involucrado en nada de la farsa que se publica y no quiero pensar que me esté fabricándome delitos que no he cometido”, remarca Florian Tudor.

Te puede interesar: Al menos seis funcionarios protegían a la mafia rumana: Santiago Nieto

El apodado como el “Tiburón Rumano” solicita además al presidente López Obrador que intervenga para que se detengan los supuestos ataques en su contra.

“Estoy abierto a los medios de comunicación que han publicado dichas versiones,  para aclarar y desmentir con pruebas cualquiera de las publicaciones que se han  ventilado sin ningún sustento”, dice Florian Tudor en esta carta que se ha dado a conocer mediante redes sociales.

spot_img

Noticias recientes

Video: Piloto de Nascar sufre aparatoso accidente durante el festejo de su victoria

La emoción por un triunfo en la Nascar Xfinity Series se transformó en tensión...

Xava Drago, vocalista de Coda, anuncia que está en fase terminal por cáncer de estómago

El cantante Xava Drago, reconocido como la voz principal de la banda mexicana de...

Video: Regresan a la Tierra cuatro astronautas tras cinco meses en el espacio

Este sábado 9 de agosto cuatro astronautas regresaron a la Tierra tras cumplir una...

Senadora Lilly Téllez denuncia amenazas a su teléfono personal; exhibe en redes el número del presunto responsable

La senadora Lilly Téllez denunció públicamente haber recibido amenazas a través de su teléfono...

Noticias relacionadas

Senadora Lilly Téllez denuncia amenazas a su teléfono personal; exhibe en redes el número del presunto responsable

La senadora Lilly Téllez denunció públicamente haber recibido amenazas a través de su teléfono...

Abandonan a bebé de tres meses en Ecatepec, Edomex

Equipos de emergencia y seguridad de Ecatepec, Edomex, atendieron la mañana de este sábado...

Hijos de Felipe Calderón y AMLO se pelean en redes sociales acusando a sus papás de corrupción

El viaje a Japón de Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena...