Galería: Persigue “la muerte” a los turistas en playas de Puerto Morelos

289
"La muerte" visitó las playas de Puerto Morelos. Foto: @migue_vargas

“La muerte” ronda las playas de Quintana Roo. Y es que hubo una persona que con disfraz de la parca acudió a las costas de Puerto Morelos para intentar convencer a bañistas y paseantes que en lugar de estarse asoleando se fueran a sus casas pues aún estamos en medio de una pandemia. 

Lo que contamos ocurrió este domingo en Puerto Morelos, Quintana Roo, donde un hombre se vistió como “la muerte” pese a las altas temperaturas que reinaron en el pueblo con encanto.

Y es que pese a que está prohibido que la gente acuda a las playas de Quintana Roo, esto como medida para evitar que sigan aumentando los casos de Covid-19 o coronavirus las playas lucen llenas, sobre todpo en fin de semana.

LAS IMÁGENES

Estas son algunas de las imágenes que quedaron para el recuerdo luego de la visita de “la muerte” a Puerto Morelos. aquí vemos cómo un turista mira con extrañeza al peculiar personaje.

"La muerte" visitó las playas de Puerto Morelos
“La muerte” visitó las playas de Puerto Morelos. Foto: El DatoMX.

En esta otra imagen observamos cómo la “huesuda” espía a una joven que disfruta su estancia en la playa mientras mira su teléfono.

"La muerte" visitó las playas de Puerto Morelos. Foto: El DatoMX
“La muerte” visitó las playas de Puerto Morelos. Foto: El DatoMX

Hubo quienes reaccionaron de buena manera al ver a “la muerte” y les cayó el veinte de que no debían estar en la playa. Otro la ignoraron, tal como ignoran las indicaciones de las autoridades sobre quedarse en casa y solo salir a lo necesario.

En la playa era común ver familias con integrantes de todas las edades, parejas, grupos de amigos, algunos con cubrebocas, pero no todos.

Esta es otra imagen más. Aquí vemos precisamente a las familias en la playa, algunas personas sin medidas de protección.

"La muerte" visitó las playas de Puerto Morelos. Foto: @migue_vargas
“La muerte” visitó las playas de Puerto Morelos. Foto: @migue_vargas

Te puede interesar: Sin miedo al coronavirus, ya comienzan a llegar turistas al Caribe mexicano

Pese a todo la parca también se dio tiempo para tomar el sol desde el lugar de los guardavidas. Aunque pensándolo bien, quien se disfrazó ha de ver sufrido muchísimo por el calor.

"La muerte" visitó las playas de Puerto Morelos para pedirle a la gente que se fuera a sus casas
“La muerte” visitó las playas de Puerto Morelos para pedirle a la gente que se fuera a sus casas. Foto: El DatoMX

Esperemos que esto haya servido para hacer conciencia en al menos una persona. No olvidemos que estamos en una pandemia, la cual es muy peligrosa y sigue cobrando vidas. Cuidémonos, es por nuestro propio bien.

DEJA UN COMENTARIO