InicioQuintana RooCancúnGana Faustino Uicab elecciones internas del PAN

Gana Faustino Uicab elecciones internas del PAN

Publicado el

Cancún.- El ex candidato a presidente municipal de Isla Mujeres, Faustino Uicab Alcocer, habría ganado las elecciones internas del Partido Acción Nacional, por lo que es virtualmente el próximo dirigente estatal de esta fuerza política, al obtener 122 votos más que su rival, Eduardo Pacho.

Votaron en total mil 437 militantes panistas, de los que 771 respaldaron a Faustino Uicab, mientras que 649 votaron por Eduardo Pacho.

Cabe destacar que en la mayoría de los municipios, se impuso Uicab Alcocer, quien es visto como continuismo de la dirigencia actual, de Juan Carlos Pallares Bueno, quien hasta recientemente era parte del grupo de Eduardo Martínez Arcila.

Pacho Gallegos, quien venía a ser la oposición a este grupo, ganó únicamente en en Benito Juárez y Cozumel.

spot_img

Noticias recientes

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Mueren tres personas y una más queda herida tras explosión de pirotecnia en Oaxaca

Una explosión relacionada con material pirotécnico cobró al vida de tres personas y una...

Video: Perritos se suben a una vaca para no ahogarse durante inundaciones en Colombia

Un video difundido en redes sociales muestra a varios perros subidos al lomo de...

Hallan droga y celulares en penal de Culiacán, Sinaloa

Autoridades estatales realizaron nuevas inspecciones al interior del penal de Culiacán, Sinaloa, donde recientemente...

Noticias relacionadas

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...