InicioQuintana Roo“Generaremos empleos con inversión productiva”: Mayuli Martínez

“Generaremos empleos con inversión productiva”: Mayuli Martínez

Publicado el

Cozumel.- Mayuli Martínez, candidata a senadora por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, impulsará los marcos legales que incentiven la atracción de inversiones productivas, lo que permitirá generar empleos bien pagados en Quintana Roo.

La candidata a senadora, realizó una caminata la tarde del viernes en la colonia San Miguel de la isla de Cozumel, donde señaló que con el respaldo de Ricardo Anaya, resolverán desde raíz los problemas del empleo, es decir, que sean bien pagados, atraer inversiones productivas y mejorar las condiciones de seguridad en el estado.

Turismo, clave del empleo

Refirió que el éxito turístico en Quintana Roo se debe traducir en mejores condiciones de vida para miles de trabajadores, quienes son los que mantienen la calidad de la oferta turística que hoy disfrutan millones de visitantes.

“Mejorar las condiciones de seguridad en nuestro estado será una de nuestras prioridades, porque cuando se pierde la seguridad, se puede ahuyentar el turismo, y si se pierde el turismo, se pierden los empleos y esto afecta de manera directa a las familias, por ello insisto, para que existan mejores condiciones laborales tendremos que atacar los problemas desde la raíz”.

Este día Mayuli Martínez mantuvo una jornada de contacto ciudadano en la donde amas de casa le expusieron la necesidad de aplicar medidas para generar mayores empleos y mejorar las condiciones de seguridad.

También te puede interesar: Ciudadanos, fortaleza en el combate a la corrupción: Mayuli

“No les vamos a fallar, tenemos un compromiso con Quintana Roo y lo vamos a cumplir, ya es momento de hacer bien las cosas y que la gente palpe los beneficios”.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a director administrativo de Seguridad Pública de Los Cabos, Baja California Sur

El director administrativo de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos,...

Aficionados abuchean a Donald Trump durante la final del Abierto de los Estados Unidos

El presidente Donald Trump fue abucheado ruidosamente en la final masculina del Abierto de...

Muere bebé tras ser lanzado por monos a un tanque de agua en India

Confirman que un bebé de dos meses murió luego de ser arrojado por monos...

Ciudadanos reciben a Claudia Sheinbaum en Coahuila con abucheos y protestas

Con protestas por parte de los trabajadores de Altos Hornos de México que exigían...

Noticias relacionadas

Impulsa Mara Lezama rescate del parque de la Colonia Lagunitas con el programa “Que brille Chetumal”

En cumplimiento con el compromiso de devolver el brillo a la capital del estado,...

Confirma Mara Lezama que hay acceso libre y total a las playas de Tulum

A través de un breve comunicado emitido en sus redes sociales, la gobernadora de...

Revisa Mara Lezama con Sipinna intercambio de buenas prácticas contra la explotación sexual infantil

La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con la secretaria ejecutiva del Sistema de...