facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooHolboxHombre en silla de ruedas recaba tapitas para ayudar a niños con...

Hombre en silla de ruedas recaba tapitas para ayudar a niños con cáncer

Publicado el

Kantunilkín.- El tener una discapacidad no es impedimento para el altruismo, explicó David Pool Rodríguez, quien ha recaudado ya 10 mil tapitas de PET, para así ayudar a niños de escasos recursos obtener tratamiento para cáncer.

En entrevista, explicó que por cada mil tapitas pueden ayudar a un niño con cáncer, lo que significa que ha recolectado suficiente para 10, lo que entregará próximamente en Playa del Carmen.

David pidió a la comunidad en general a que se sume a la noble causa, y lleve sus tapitas al centro de acopio que instaló en su casa, en la calle Reforma Agraria, cerca de la salida hacia Tizimin.

Para él, pensar en todas las tapitas de refrescos que se van a la basura, porque la gente en Kantunilkín no sabe o no le interesa el mucho bien que pueden generar, le genera hasta sufrimiento, pues hay demasiados niños en espera de ayuda para poder superar su enfermedad.

Agregó que cuenta con el apoyo de su familia para los trabajos y que cuando salen de paseo, se enfocan en recoger tapitas con la finalidad de que a la brevedad posible cuando la envíen a Playa del Carmen, haya más productos.

spot_img

Noticias recientes

Fallece adulto mayor de Estados Unidos mientras practicaba esnórquel en la bahía de Akumal

Se informó sobre la muerte en Akumal de un turista de origen extranjero, quien...

Hombre de España logra Récord Guinness por reunir 5 mil figuras de perritos

Un hombre de España logró un Récord Guinness por reunir más de 5 mil...

Oswaldo Sánchez sorprende a la afición tras aparecer como comentarista en Apple TV durante la Leagues Cup 2025

El arranque de la Leagues Cup 2025 no solo ha dejado emociones dentro del...

Detienen al exfutbolista de Cruz Azul, Elías Navarrete, por presunto narcomenudeo en Oaxaca

El exjugador profesional de fútbol, Elías Navarrete, quien militó en las filas del club...

Noticias relacionadas

En audiencia “La Voz del Pueblo”, Mara Lezama transforma vidas, proporciona bienestar y justicia social en Bacalar

Durante la décima audiencia pública “La Voz del Pueblo”, que se llevó a cabo...

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluidos una madre y su hijo de Playa del Carmen

Se ha informado sobre la desaparición de seis personas en Quintana Roo, entre las...

Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una joven de 18 y una niña de 12 años

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, dentro de...