InicioQuintana RooHolboxHombre en silla de ruedas recaba tapitas para ayudar a niños con...

Hombre en silla de ruedas recaba tapitas para ayudar a niños con cáncer

Publicado el

Kantunilkín.- El tener una discapacidad no es impedimento para el altruismo, explicó David Pool Rodríguez, quien ha recaudado ya 10 mil tapitas de PET, para así ayudar a niños de escasos recursos obtener tratamiento para cáncer.

En entrevista, explicó que por cada mil tapitas pueden ayudar a un niño con cáncer, lo que significa que ha recolectado suficiente para 10, lo que entregará próximamente en Playa del Carmen.

David pidió a la comunidad en general a que se sume a la noble causa, y lleve sus tapitas al centro de acopio que instaló en su casa, en la calle Reforma Agraria, cerca de la salida hacia Tizimin.

Para él, pensar en todas las tapitas de refrescos que se van a la basura, porque la gente en Kantunilkín no sabe o no le interesa el mucho bien que pueden generar, le genera hasta sufrimiento, pues hay demasiados niños en espera de ayuda para poder superar su enfermedad.

Agregó que cuenta con el apoyo de su familia para los trabajos y que cuando salen de paseo, se enfocan en recoger tapitas con la finalidad de que a la brevedad posible cuando la envíen a Playa del Carmen, haya más productos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Dos alcaldes llamaron “Josefa Ortiz de Pinedo” a la Corregidora de Querétaro

"Josefa Ortiz de Pinedo", fue la manera en la que llamaron a la Corregidora...

Designan a una inteligencia artificial como líder de un partido político

El partido político japonés Camino al Renacimiento designará a una inteligencia artificial (IA) como...

Donald Trump confirma que también hará ataques en tierra contra narcotráfico

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a lanzar una advertencia contundente y...

Video: Maestro muere tras cantar “A mi manera” frente a sus alumnos en Sonora

Un maestro de secundaria falleció de forma repentina tras sufrir un infarto mientras interpretaba...

Noticias relacionadas

Video: Maestro muere tras cantar “A mi manera” frente a sus alumnos en Sonora

Un maestro de secundaria falleció de forma repentina tras sufrir un infarto mientras interpretaba...

Mara Lezama celebra el 215 aniversario del Grito de Independencia junto al pueblo de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, ante miles de familias chetumaleñas, visitantes y turistas dio...

Quintana Roo lideró el crecimiento industrial en México durante mayo de 2025

Al registrar en mayo pasado un incremento mensual del 22.4 por ciento, Quintana Roo...