InicioQuintana RooCancúnLogran ministeriales que la Fiscalía les compre gasolina

Logran ministeriales que la Fiscalía les compre gasolina

Publicado el

Cancún.- Con una amenaza de un nuevo paro de labores y debido a la presencia de los medios de comunicación que habían sido citados al lugar, la Fiscalía General del Estado accedió a otorgar recursos para que los agentes ministeriales echaran gasolina a sus vehículos.

Los ministeriales se quejaron que tenían dos semanas sin que les otorgaran dinero para gasolina, por lo que sus vehículos permanecían detenidos sin poder usarse, situación que fue hecha del conocimiento de la Fiscalía, sin respuesta hasta hoy.

Ayer, los reclamos subieron de tono y los ministeriales se organizaron para hoy lanzarse nuevamente en paro, pero al llegar los medios de comunicación a las instalaciones, ordenaron desde la Fiscalía la distribución de recursos para gasolina.Las unidades pequeñas le echaron a sus tanques 500 pesos de gasolina, mientras que las grandes obtuvieron 800 pesos, con lo que llegan a la mitad del tanque.

Según los ministeriales, esta cantidad es ligeramente superior a la habitual, pues las veces pasadas les han dado 350 o 600 pesos dependiendo del tamaño del vehículo.

También te puede interesar: Taxistas salen a protestar en todo el estado por la aprobación de la Ley de Movilidad

También añadieron que la semana pasada lograron que el sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” accediera a regalarles gasolina, pero solo a algunas unidades, con lo que pudieron moverse a realizar sus labores.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Anuncia Babe’s Noodles & Bar su cierre en Playa del Carmen

El icónico Babe's Noodles & Bar ubicado en el centro de Playa del Carmen,...

Encuentran el torso de una mujer en la Región 260 de Cancún; sigue la violencia

La violencia se hace presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...

Gobierno de Playa del Carmen y la CANIRAC fortalecen la economía local con “Playa Spice”, iniciativa que reúne a 100 restaurantes

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 septiembre de 2025.– Con el objetivo de impulsar...

Nicolás Maduro advierte una “lucha armada” si Estados Unidos entra a Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó una nueva advertencia frente a la creciente...

Noticias relacionadas

Anuncia Babe’s Noodles & Bar su cierre en Playa del Carmen

El icónico Babe's Noodles & Bar ubicado en el centro de Playa del Carmen,...

Encuentran el torso de una mujer en la Región 260 de Cancún; sigue la violencia

La violencia se hace presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...

Renán Sánchez Tajonar destaca día histórico para México y Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 1 de septiembre.- El diputado y líder del Partido Verde en...