InicioQuintana RooCancúnLogran ministeriales que la Fiscalía les compre gasolina

Logran ministeriales que la Fiscalía les compre gasolina

Publicado el

Cancún.- Con una amenaza de un nuevo paro de labores y debido a la presencia de los medios de comunicación que habían sido citados al lugar, la Fiscalía General del Estado accedió a otorgar recursos para que los agentes ministeriales echaran gasolina a sus vehículos.

Los ministeriales se quejaron que tenían dos semanas sin que les otorgaran dinero para gasolina, por lo que sus vehículos permanecían detenidos sin poder usarse, situación que fue hecha del conocimiento de la Fiscalía, sin respuesta hasta hoy.

Ayer, los reclamos subieron de tono y los ministeriales se organizaron para hoy lanzarse nuevamente en paro, pero al llegar los medios de comunicación a las instalaciones, ordenaron desde la Fiscalía la distribución de recursos para gasolina.Las unidades pequeñas le echaron a sus tanques 500 pesos de gasolina, mientras que las grandes obtuvieron 800 pesos, con lo que llegan a la mitad del tanque.

Según los ministeriales, esta cantidad es ligeramente superior a la habitual, pues las veces pasadas les han dado 350 o 600 pesos dependiendo del tamaño del vehículo.

También te puede interesar: Taxistas salen a protestar en todo el estado por la aprobación de la Ley de Movilidad

También añadieron que la semana pasada lograron que el sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” accediera a regalarles gasolina, pero solo a algunas unidades, con lo que pudieron moverse a realizar sus labores.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a dos jóvenes presuntamente relacionados con asesinato de Carlos Manzo

Las investigaciones judiciales respecto al asesinato del alcalde Carlos Manzo, han desembocado en el...

Hijos de Hernán Bermúdez Requena seguirán con cuentas bloqueadas tras negarles amparo

Las cuentas bancarias de los hijos de Hernán Bermúdez Requena, señalado como uno de...

Localizan cinco cuerpos enterrados en una finca en Tlaquepaque, Jalisco

Reportan que localizaron cinco cuerpos enterrados en una finca ubicada en la colonia San...

Quintana Roo y México relucen en el Tianguis Nacional de los Pueblos Mágicos 2025

Pachuca, Hidalgo. - Real del Monte fue parte de un ambiente festivo que mezclaba...

Noticias relacionadas

Quintana Roo y México relucen en el Tianguis Nacional de los Pueblos Mágicos 2025

Pachuca, Hidalgo. - Real del Monte fue parte de un ambiente festivo que mezclaba...

Aguakan garantiza agua potable constante en Quintana Roo gracias a su avanzado sistema de bombeo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Detienen a sujeto relacionado con cementerio clandestino ubicado en rancho de Puerto Morelos

Ha sido detenido un sujeto presuntamente vinculado con el cementerio clandestino que se ubicó...