InicioQuintana RooVa tritón cancunense a Brasil para mantener nivel internacional

Va tritón cancunense a Brasil para mantener nivel internacional

Publicado el

Cancún.- En busca de renovar la clasificación internacional, sin dejar a un lado la cosecha de medallas, el nadador quintanarroense Andy Guerrero Sánchez competirá en el próximo “Loterias Caixa Swimming Open Championships” que se realizará en Brasil, como parte de la Serie Mundial de Paranatación.

El nadador cancunense, destacado en su división tras conseguir múltiples medallas en eventos nacionales y de olimpiada, realizó una concentración con el equipo mexicano que participará en el abierto, programado a partir del 22 al 29 de abril en el Centro Paralímpico Brasileño, en San Paolo.

Andy Guerrero padece síndrome de Asperger, pero indica que esto no es ningún problema, pues no piensa en otra cosa que alcanzar las marcas mínimas para renovar la clasificación internacional durante el abierto en el que competirá al lado de nadadores mayores de 18 años de edad.

VAN A INTERNACIONAL

Guerrero Sánchez, trabajó al lado de sus compañeros de la selección nacional en la Ciudad de México en donde enfocó todas sus energías en afinar los últimos detalles en las pruebas en las que participará durante el internacional.

Mientras llega el momento para realizar el viaje a tierras amazónicas, para el cual ya tiene los boletos de avión, trabaja en sesiones de entrenamientos en el Colegio St. Johns de la mano del entrenador, Abel Hernández.

Las actividades del abierto iniciarán a partir del 22 de abril con la entrada de los equipos; en tanto que del 23 al 25 del mismo mes se realizará la clasificación; el 25, la reunión técnica; la competencia se desarrollará del 26 al 28 y el 29, será la salida.

spot_img

Noticias recientes

Muere el cantante colombiano Yeison Jiménez en accidente aéreo

La música popular colombiana atraviesa uno de sus momentos más dolorosos tras la confirmación...

Video: Golpean a alumno de talla baja en CBTIS de Oaxaca

Pese a la Declaratoria de “Cero Tolerancia” a las Violencias Ejercidas en Contra de las...

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Noticias relacionadas

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...