InicioQuintana RooMejora Solidaridad más de 30 kilómetros de guarniciones en abril

Mejora Solidaridad más de 30 kilómetros de guarniciones en abril

Publicado el

Solidaridad.- El Ayuntamiento de Solidaridad mejoró la imagen urbana de la ciudad durante el mes de abril al aplicar pintura amarilla, tipo tráfico, en más de 30 kilómetros de guarniciones de calles y avenidas, lo que representa la distancia de Playa del Carmen al municipio de Puerto Morelos.

Avance rápido

Al respecto, la Presidenta Municipal, Samaria Angulo Sala, informó que las cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales avanzan por sectores de la ciudad: “durante estos días se ha concluido la avenida Juárez, la avenida 125, la avenida Constituyentes y la Diagonal 85”, indicó.

A la par de estas labores, el titular de Servicios Públicos Municipales, Roberto Rejón Ucaña, cuenta con dos cuadrillas integradas por 10 trabajadores, quienes realizan acciones de bacheo en diversos sectores de la ciudad para reparar 160 metros cuadrados de vialidad al día. Para el bacheo se utiliza polímero, un material en frío que debe de compactarse.

“Invitamos a la ciudadanía que nos ayude, reportando al Ayuntamiento los baches que surgen en vialidades, ya sea a través de los Comités Vecinales o directamente en el Módulo de Atención Ciudadana (MAC) que se localiza en el acceso del Palacio Municipal o llamando al 87-730-50, extensión 10126”, subrayó.

También te puede interesar: Total apoyo para impulsar al campo de Solidaridad: Cristina Torres

Asimismo, destacó que esta área municipal es una de las que presentan mayor demanda ciudadana, al atender también la limpieza de espacios públicos, el desazolve de pozos de absorción y la recolección de basura, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse con la separación de residuos sólidos y evitando tirar basura en la vía pública.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Muere niño tras asfixiarse con una liga para el cabello en Xalapa, Veracruz

Una terrible tragedia enlutó a una familia en Xalapa, Veracruz, cuando un niño de...

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Tigres irá con ventaja al Nemesio Diez; vence al Toluca 1-0 en la final de ida de la Liga MX

La expectativa terminó este jueves con la disputa de la final de ida entre...

Rescatan a 65 perros de rastro clandestino que vendía su carne en Oaxaca

Un operativo de autoridades municipales y organizaciones protectoras de perros ha puesto al descubierto...

Noticias relacionadas

En territorio, Fernando Muñoz celebra la navidad rodeado de cientos de playenses

Playa del Carmen, Q. Roo., jueves 11 de diciembre de 2025.- En un ambiente...

Aguakan se sumó en alianza con el CRIT Quintana Roo para la realización del primer Torneo de Padeltón 2025

Cancún, Quintana Roo, 11 de diciembre del 2025.- Aguakan anunció su participación como aliado...

Dua Lipa dará un concierto privado en Cancún para una empresa de remodelación como parte de las festividades de fin de año

A pocos días de haber concluido su gira “Radical Optimism” en la Ciudad de...