InicioQuintana RooMejora Solidaridad más de 30 kilómetros de guarniciones en abril

Mejora Solidaridad más de 30 kilómetros de guarniciones en abril

Publicado el

Solidaridad.- El Ayuntamiento de Solidaridad mejoró la imagen urbana de la ciudad durante el mes de abril al aplicar pintura amarilla, tipo tráfico, en más de 30 kilómetros de guarniciones de calles y avenidas, lo que representa la distancia de Playa del Carmen al municipio de Puerto Morelos.

Avance rápido

Al respecto, la Presidenta Municipal, Samaria Angulo Sala, informó que las cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales avanzan por sectores de la ciudad: “durante estos días se ha concluido la avenida Juárez, la avenida 125, la avenida Constituyentes y la Diagonal 85”, indicó.

A la par de estas labores, el titular de Servicios Públicos Municipales, Roberto Rejón Ucaña, cuenta con dos cuadrillas integradas por 10 trabajadores, quienes realizan acciones de bacheo en diversos sectores de la ciudad para reparar 160 metros cuadrados de vialidad al día. Para el bacheo se utiliza polímero, un material en frío que debe de compactarse.

“Invitamos a la ciudadanía que nos ayude, reportando al Ayuntamiento los baches que surgen en vialidades, ya sea a través de los Comités Vecinales o directamente en el Módulo de Atención Ciudadana (MAC) que se localiza en el acceso del Palacio Municipal o llamando al 87-730-50, extensión 10126”, subrayó.

También te puede interesar: Total apoyo para impulsar al campo de Solidaridad: Cristina Torres

Asimismo, destacó que esta área municipal es una de las que presentan mayor demanda ciudadana, al atender también la limpieza de espacios públicos, el desazolve de pozos de absorción y la recolección de basura, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse con la separación de residuos sólidos y evitando tirar basura en la vía pública.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...