Muere otra persona de un infarto en Playa del Carmen

Muere otra persona de un infarto en Playa del Carmen

F
Fernando Carrasco Fuentes·
2
Compartir
Playa del Carmen.- Una persona de aproximadamente 50 años sufrió un infarto a las afueras de Plaza las Américas y perdió la vida, aún se desconoce su información general. Los hechos ocurrieron a las 7:20 de la mañana a las afueras de Sears y Sanborns del lado del estacionamiento, cuando reportaron al número de emergencia 911 a una persona tendida en el suelo; posteriormente asistieron paramédicos que confirmaron el deceso, acompañados de autoridades policiales. Presuntamente el hombre trabajaba dentro de la plaza. El Servicio Médico Forense (Semefo) fue el encargado de levantar el cuerpo que será evaluado y posteriormente entregado a sus familiares. Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/playa-del-carmen/muere-turista-en-la-quinta-avenida-de-un-infarto/ Cabe destacar que esta sería la segunda persona que pierde la vida en dos días en las calles de Playa del Carmen debido a un infarto. Pues ayer le ocurrió algo similar a un turista en la Quinta Avenida.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas