Muestran fuerte apoyo a alcaldesa solidarense en Chetumal

Chetumal, QRoo.- Ciudadanos de varios puntos de Quintana Roo se dieron cita en la sede estatal del PAN, para ver a sus candidatos registrarse, entre ellos la alcaldesa de solidaridad Cristina Torres, a quien las voces ciudadanas mostraron un fuerte apoyo en Chetumal.

Ciudadanos vitorean a Cristina Torres

Como informamos en Quinta Fuerza, hace unas horas, integrantes del PAN y sus partidos aliados del PRD y Movimiento Ciudadano, realizaron el registro de sus candidatos a quienes vieron llegar sus seguidores que poco a poco se aglomeraban en su espera, pese al calor que no daba tregua.

Por orden llegaron: Fernando “Chino” Zelaya, quien se registró para la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco; Luis Torres LLañes, que lo hizo para la Diputación del Distrito 2 y Cristina Torres Gómez, quien buscará reelegirse para la Presidencia Municipal de Solidaridad.

A su llegada Cristina Torres, quien fue vitoreada por sus seguidores, respondió a la pregunta de que si hay confianza de ganar la reelección: “Hay confianza en el trabajo que hemos estado realizando y en lo que podemos hacer”.

Agregó que quiere ser presidenta municipal porque hay que trabajar en los proyectos de consolidación del municipio porque vamos por buen camino, porque basta ver que no nos hemos endeudado, hemos logrado recuperar nuestro municipio y podemos lograr volverlo uno de los más importantes de Quintana Roo” y subrayó que hay que vencer el abstencionismo.

Siguen sus pasos en su registro

Para apoyar a su candidata, entre los asisitentes pudimos ver a varios regidores solidarenses y funcionarios que se perdían entre la multutud.
Tras recibir a cada candidato que contenderá en las próximas elecciones, muchas personas quisieron presenciar los registros, por ello en la sede panista, no cabía ni un alma.

Tras ingresar su registro, Cristina Torres fue parte del mitin junto con sus compañeros y en su turno dijo que “por el municipio vale la pena trabajar trabajar y trabajar”.

También te puede interesar“Gallos” panistas dan discurso de unidad

“En esta militancia que no se quiebra, que sabe escuchar y caminar, que realmente tomemos las propuestas que nos llevan a un mejor Solidaridad. Quintana Roo es sólo uno y todos los municipios que lo formamos, todos los candidatos, vamos a estar unidos”, dijo.