InicioQuintana RooCozumelNo le incomoda a Jesús Zetina competir contra Pedro Joaquín

No le incomoda a Jesús Zetina competir contra Pedro Joaquín

Publicado el

Chetumal.- El diputado local Jesús Zetina Tejero se registró esta tarde como precandidato para la presidencia municipal de Cozumel, indicando que no le incomoda ni teme competir contra Pedro Joaquín Delbois, de ser favorecido.

En la sede del Partido Acción Nacional (PAN), el legislador descartó que su registro sea una competencia hacia la actual edil, Perla Tun Pech, pues todavía falta definir la paridad de género.

“Hay que ser respetuosos con la equidad de género”, indicó. “Esperar lo que corresponde. Por mientras estamos aquí”.

“No es competencia; si toca mujer, ella ya se inscribió, si no, aquí estoy cumpliendo lo que marca nuestro partido”, reiteró.

‘No nos incomoda’

Cuestionado sobre el precandidato del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Joaquín Delbois, hijo del secretario de Energía, Zetina Tejero señaló que “en el PAN no vemos adversarios fuertes, sino adversarios con los que tenemos competir y demostrar que nuestra alianza viene con todo”.

“No nos incomoda para nada”, añadió. “Sabemos lo que podemos dar por nuestro municipio”.

Sus propuestas se centran en garantizar la seguridad y dar un empuje económico y turístico a la isla.

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor es asesinada a golpes por su propio hijo en Campeche; autoridades ignoraron denuncias previas

Una mujer de la tercera edad perdió la vida a manos de su propio...

Reviven video de Pedro Romero, actor de Pistachón Zig Zag en el que revela que Carmen Salinas lo invitó a una secta

Luego de la polémica que envolvió a Carmen Salinas con rituales satánicos tras las...

Fallece hombre tras caerle un árbol encima en Durango

Un accidente laboral cobró la vida de un hombre mientras realizaba labores de tala...

Doctora es detenida por desaparición forzada de personas en Coatepec, Veracruz

Una médica que se desempeñaba como parte del personal adscrito a la Policía Municipal...

Noticias relacionadas

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...