No nos van a detener: Chanito

No nos van a detener: Chanito

C
Carlos Espejel·
1
Compartir
Cancún.- Ante una nutrida cantidad de ciudadanos, José Luis "Chanito" Toledo dejó en claro que nadie les quitará el derecho a pelear por la paz y la tranquilidad de Cancún. "No vamos a permitir que unas cuantas personas pretendan borrarnos sólo porque queremos luchar por la paz de Cancún", declaró. En Villas Otoch Paraíso, "Chanito" prometió regresar y hacer compromisos cuando la ley lo permita.  "Hoy Cancún cumple 48 años y desde aquí les digo no nos van a detener", citó. Junto al dirigente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, Toledo Medina expresó que dará la pelea jurídica. También te puede interesar: Por la vía legal procederá Chanito "Nada va a detener que regrese la paz a Cancún", dijo. Jorge Aguilar expuso que tienen miedo a "Chanito" y por eso lo buscan frenar.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas