Por la vía legal procederá Chanito

Por la vía legal procederá Chanito

M
Miriam Barrios·
217
Compartir
Cancún.- A través de su cuenta de Twitter, José Luis "Chanito" Toledo informó que impugnará la decisión del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo). Este mediodía, los consejeros del Ieqroo consideraron que la candidatura de "Chanito" en Benito Juárez no procede, porque no cumple el requisito de la residencia. A ello, José Luis Toledo expresó que, conforme a derecho, defenderá la candidatura. Expuso que el Ieqroo viola los principios de legalidad, imparcialidad, objetividad e independencia en su candidatura. "Esto apenas comienza, recuperaremos nuestra paz", concluyó.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas