🏥 Nos reunimos en Palacio Nacional con nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para supervisar los avances de IMSS-Bienestar.

R
Redacción·
2
Compartir

La salud es un derecho, no un privilegio. Por eso, de la mano del Gobierno de México, seguimos trabajando para garantizar atención médica de calidad, universal y gratuita para las y los quintanarroenses y para todo el pueblo de México. 🇲🇽

https://www.facebook.com/share/1HCFmvBRaD/?mibextid=wwXIfr

https://x.com/maralezama/status/2070598553643237854?s=46&t=lSjI7kWgm6KPSZpmwuEO2w

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas