🏥 Nos reunimos en Palacio Nacional con nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para supervisar los avances de IMSS-Bienestar.
R
Redacción·
2Compartir
La salud es un derecho, no un privilegio. Por eso, de la mano del Gobierno de México, seguimos trabajando para garantizar atención médica de calidad, universal y gratuita para las y los quintanarroenses y para todo el pueblo de México. 🇲🇽
https://www.facebook.com/share/1HCFmvBRaD/?mibextid=wwXIfr
https://x.com/maralezama/status/2070598553643237854?s=46&t=lSjI7kWgm6KPSZpmwuEO2w
¿Qué te pareció?

