🏥 *Para seguir avanzando en la universalización de la salud y supervisar los avances de las inversiones históricas en infraestructura médica de #QuintanaRoo, nos reunimos con Zoé Robledo, director general del IMSS, y Martí Batres, director general del ISSSTE.

R
Redacción·
5
Compartir

🤝 La salud es un derecho, no un privilegio. De la mano de nutrida presienta, Claudia Sheinbaum Pardo y del Gobierno de México, seguimos fortaleciendo un sistema de salud con atención médica universal, gratuita y de calidad para las y los quintanarroenses y para todo el pueblo de México. 🇲🇽

https://www.facebook.com/share/1JGYo3bTrb/?mibextid=wwXIfr

https://x.com/maralezama/status/2070669079455662542?s=46&t=lSjI7kWgm6KPSZpmwuEO2w

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas