🏥 *Para seguir avanzando en la universalización de la salud y supervisar los avances de las inversiones históricas en infraestructura médica de #QuintanaRoo, nos reunimos con Zoé Robledo, director general del IMSS, y Martí Batres, director general del ISSSTE.
R
Redacción·
5Compartir
🤝 La salud es un derecho, no un privilegio. De la mano de nutrida presienta, Claudia Sheinbaum Pardo y del Gobierno de México, seguimos fortaleciendo un sistema de salud con atención médica universal, gratuita y de calidad para las y los quintanarroenses y para todo el pueblo de México. 🇲🇽
https://www.facebook.com/share/1JGYo3bTrb/?mibextid=wwXIfr
https://x.com/maralezama/status/2070669079455662542?s=46&t=lSjI7kWgm6KPSZpmwuEO2w
¿Qué te pareció?

