InicioQuintana RooChetumalOportunismo de Marybel Villegas no respeta ni a difuntos

Oportunismo de Marybel Villegas no respeta ni a difuntos

Publicado el

Chetumal.- Mientras el cuerpo de José Antonio Archi Yama es velado por sus seres queridos y compañeros de la Policía Estatal en la funeraria Gamera de Chetumal, y mientras distintas autoridades y dependencias de gobierno han expresado su pesar y su solidaridad por el cobarde crimen cometido, la senadora Marybel Villegas Canché, fiel a su estilo, y sin una pisca de respeto, intenta sacar “raja política” y caer en descalificaciones electoreras.

Oportunismo de Marybel Villegas no respeta ni a difuntos

Preocupada solamente por atraer reflectores, en lugar de trabajar por gestionar recursos, la senadora continúa con su ya trillada y predecible campaña de estéril crítica partidista. En el colmo de los absurdos, en lugar de condenar a los asesinos de este policía estatal de larga trayectoria e incluso de familia de policías, prefiere repetir sus acostumbradas frases en contra de los que hoy trabajan por dar con los culpables de haber cegado esta vida.

En seguridad pública no caben los colores partidistas. La propia Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal lo ha dejado claro al ponerse a disposición para colaborar y hallar a los asesinos. Cuando se trata de la vida y la tranquilidad de los ciudadanos, el enemigo es uno y las instituciones tienen el deber, la obligación, de estar a la altura y trabajar unidas. Dista mucho de esta actitud la senadora Marybel Villegas Canché, que vulgarmente se aprovecha de una tragedia para su beneficio político.

Hoy, cuando una familia y una corporación están de luto, el mínimo de tacto y de respeto obligan a mantener compostura. Ni siquiera aguardó a que el difunto fuera depositado en su última morada.

Tomando sus palabras, repetimos: los quintanarroenses decimos “ya basta”.

spot_img

Noticias recientes

Playa del Carmen, a la conquista de FITUR como paraíso del Mundial de Fútbol de la FIFA

  Madrid, España, 20 de enero de 2026.- Playa del Carmen se encuentra listo para...

Conductora choca contra un puesto y huye dejando a vendedor lesionado en Hermosillo, Sonora

La conductora de un vehículo particular se impactó contra un puesto de accesorios para...

Fallece adulto mayor tras ser embestido por un toro en Tlaxcala

Informan que un hombre de la tercera edad falleció tras ser embestido por un...

Disparan a un sujeto en la ruta 4 de Cancún

Un sujeto fue atacado a tiros en Cancún la tarde de este martes 20...

Noticias relacionadas

Participa Mara Lezama, junto a Shaikha Al Nowais, de ONU Turismo, y Gloria Guevara, del WTTC, en mesa de alto nivel

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó, en el marco de la Fitur 2026, en...

Video: Ubican a cinco mujeres víctimas de trata y prostitución en Cancún

Se ha informado sobre la localización y rescate en Cancún de cinco mujeres víctimas...

Hallan restos humanos y una cabeza de mujer en Tijuana, Baja California

La cabeza de una mujer, así como restos humanos metidos en una maleta, fueron...