Acuchilla a su maestro y le corta la lengua

1661
lengua

En el municipio de Solidaridad, dentro del fraccionamiento Cataluña II, un alumno apuñaló a su maestro y le cortó parcialmente la lengua.

Acuchilla a su maestro y le corta la lengua

Lo anterior ocurrió alrededor de 10 de la mañana, cerca de la calle Gerona de dicho fraccionamiento, luego de un reporte anónimo al 911.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, comprobaron que el sujeto, con iniciales J.M.C., se encontraba con por lo menos cinco lesiones de arma blanca en tórax, axila, rostro, cabeza, espalda y abdomen.

Además, de un sanguinario corte de lengua; por lo que fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen para ser operado de inmediato, pues perdió mucha sangre.

Entre la vida y la muerte

Mientras los médicos luchan por salvar su vida, el maestro que se debate entre vivir o morir, trascendió que fue maestro del CETMAR de Playa del Carmen.

Aunque, de momento ha habido un gran hermetismo por parte de las autoridades sobre este ataque; al lugar arribó el menor con las manos cortadas y un cuchillo en la mano.

El mismo fue trasladado de igual forma al Hospital General, aunque en calidad de detenido.

La investigación

Actualmente, las autoridades ministeriales han iniciado la investigación en agravio de J.M. H. C. y contra de quien resulte responsable.

Aun no se sabe si la agresión fue por un abuso por parte del profesor o una venganza letal por parte del alumno.

 

También te puede interesar: Mujer apuñala a su marido en Villas del Sol

De momento, este hecho ha cimbrado a la sociedad playense, quienes se han indignado por este sanguinario caso.

 

Más noticias de Quintana Roo

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados