Anuncia Aguakan trabajos de interconexión con posibles afectaciones al suministro en Playa del Carmen

67

Solidaridad, Quintana Roo a 01 de febrero de 2021.- Como parte del compromiso para informar oportunamente, así como brindar un servicio eficiente que cumpla con las necesidades de la población en la distribución de agua potable en Solidaridad, la empresa Aguakan informa.

El próximo miércoles 03 de febrero, se realizará la interconexión de la nueva línea de conducción de 32″ a la línea de alimentación de los Tanques 04 y 05 de Playa del Carmen, por lo que podría experimentarse falta de agua o baja presión.

Las afectaciones podrían presentarse en las siguientes zonas: Gaviotas, Sac-Pacal, Tohoku, Infonavit Colosio, Shangrila II, Zazil-Ha, Luis Donaldo Colosio I, Luis Donaldo Colosio II, Nicte Ha y Zona Industrial.

Aguakan 2

Se estima que las maniobras inicien a partir de las 07:00 horas del miércoles y concluyan por la tarde del mismo día, tiempo requerido para realizar los trabajos debido a la complejidad de los mismos.

Le recordamos la importancia de almacenar agua y hacer un uso racional a fin de evitar
inconvenientes mientras concluyen las labores. Así mismo, puede seguir los avances a través de nuestras redes sociales, nos encuentra en Facebook y Twitter como DHCAGUAKAN; así mismo a través de su línea de atención 073.