InicioQuintana RooPlaya del CarmenAsesinada en una cafetería de Playa del Carmen era italiana

Asesinada en una cafetería de Playa del Carmen era italiana

Publicado el

Playa del Carmen.- La mujer que esta mañana fue asesinada de un disparo en la cabeza, dentro de la cafetería Café Sabrina 48 en la colonia Colosio de esta ciudad, era ciudadana italiana y llevaba por nombre Ornella.

De acuerdo con datos preliminares, la mujer trabajaba en dicho establecimiento, cuando un hombre que llegó en una motocicleta y que vestía una camisa gris le disparó en la cabeza, lo que le provocó la muerte instantánea.

A través de redes sociales, varios ciudadanos italianos, residentes en Playa del Carmen, han lamentado este asesinato.

“Ella fue asesinada con un disparo de gracia en la cabeza […] Ella, como muchos de nosotros, vino a Playa para encontrar su sueño. Hoy le quitaron la vida sin piedad […] No es culpa de Playa… Son todos aquellos que de otros lugares han venido aquí a contaminar nuestro paraíso… Malditos sean ellos”, se puede leer en un post hecho en un grupo de ciudadanos italianos.

Entre los que también lamentaron este asesinato se encuentra Andrea Lotito, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, quien le dedicó un mensaje, acompañado de una foto, en redes sociales.

“Adiós Ornella, excelente residente de Playa del Carmen y amiga de muchos. Un día muy triste sin explicaciones, sin justificaciones”, expresó.

Este asesinato ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, en la calle 48, entre las avenidas 5 y 10, y hasta el momento no se ha reportado la detención del atacante.

Tal vez te gustaría leer: Ejecutan a persona en restaurante de la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Finalmente, dos horas después de este hecho, se supo que elementos de la Policía Municipal lograron hallar, en la calle 52 con avenida 20, la motocicleta y la ropa del presunto atacante.

spot_img

Noticias recientes

Video: Granizada provoca 27 lesionados en carambola de 20 autos en el Estado de México

Una granizada provocó la tarde de este lunes un choque múltiple del que resultaron...

Ricardo Salinas Pliego exhibe al diseñador de su equipo de futbol Mazatlán FC

El empresario Ricardo Salinas Pliego, propietario del Mazatlán FC, volvió a ser el centro...

Capturan al director operativo de la Policía de Tulum; lo acusan de desapariciones forzadas

La violencia y la inseguridad que se vive en el municipio de Tulum, liderado...

Se ahoga joven en Playa del Carmen

Un extranjero nacionalizado mexicano se ahogó en la playa federal de la Calle 6;...

Noticias relacionadas

Se ahoga joven en Playa del Carmen

Un extranjero nacionalizado mexicano se ahogó en la playa federal de la Calle 6;...

10 MDP convertirán el CENCAAZ de Playa del Carmen en una clínica veterinaria de primera

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de febrero de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Ya es hora de dejar de ocultar el nombre de Playa del Carmen: José Chapur

Cancún, Quintana Roo.- Playa del Carmen es el nombre turístico totalmente conocido a nivel...