facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenChofer de van queda con pierna destrozada, luego de salirse de carretera...

Chofer de van queda con pierna destrozada, luego de salirse de carretera Tulum-Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- El conductor de una van de transporte privado se salió de la carretera federal 307 y se estrelló contra un cartel, quedando con su pierna fracturada y prensada por su vehículo, lo que requirió de la intervención de bomberos, en el tramo Tulum-Playa del Carmen. 

Este chofer venía a exceso de velocidad por esta carretera, de sur a norte, cerca del puente de Calica, cuando al parecer dormitó, lo que hizo que se saliera por un costado de la vía asfáltica, chocando contra un cartel de Xcaret.

Talvez te gustaría leer: Video: Vuelca autobús con peregrinos en Chiapas; hay 9 muertos y 28 heridos

Al lugar llegaron autoridades de Tránsito, al igual que bomberos, quienes constataron que el accidentado tenía una pierna prensada por los fierros retorcidos del frente de esta van. Cerca de 20 minutos tardaron los bomberos en poder rescatar a este hombre, que fue llevado por una ambulancia a una clínica particular con fracturas múltiples en esta extremidad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aqu

spot_img

Noticias recientes

Anuncia Mara Lezama reajuste de clínica del ISSSTE de Chetumal y nueva Unidad de Medicina Familiar en Playa del Carmen

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la recategorización de la Clínica del ISSSTE de...

Entregan cuerpo de adulta mayor que vivía en la central de autobuses de Puebla esperando a su familia

María de Jesús Mundo, conocida como “Doña Mary”, falleció el pasado 24 de julio...

Acuerdan Claudia Sheinbaum y Donald Trump pausar por 90 días la entrada en vigor de aranceles

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo informó que luego de sostener una...

Confirman primera muerte humana por gusano barrenador del ganado en México

La Secretaría de Salud federal confirmó la primera muerte humana en México causada por...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama reajuste de clínica del ISSSTE de Chetumal y nueva Unidad de Medicina Familiar en Playa del Carmen

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la recategorización de la Clínica del ISSSTE de...

Gobierno de Estefanía Mercado entrega los galardones “Playenses Choice” a los mejores restaurantes de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de julio de 2025.- Playa del Carmen es...

Estefanía Mercado anuncia mil becas educativas en alianza con la diputada Jimena Lasa y la Red Educativa México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de julio de 2025.—El Ayuntamiento de Playa del...