Ahora cobran hasta mil 500 pesos por llevarse tu basura

mil 500
mil 500

PLAYA DEL CARMEN, MX.- De mal en peor  va el servicio de recoja de basura en Playa del Carmen, pues ahora los recolectores están cobrando desde 500 hasta mil 500 pesos a los ciudadanos, por una labor que se les paga en el Gobierno Municipal.

Para ingresar a privadas o determinadas calles en los fraccionamientos, los trabajadores condicionan el pago de dicha cantidad, por lo que muchos habitantes tienen que cooperarse entre ellos para que se lleven sus bolsas y evitar que éstas sigan acumulándose, generando mal olor e incluso enfermedades.

Tan sólo hace dos semanas, la administración que encabeza Rafael Castro Castro dio a conocer rutas y horarios para la recolección, pero no se están cumpliendo. Con suerte, en algunas colonias pasan las unidades una vez a la semana.

Vecinos del fraccionamiento Balam Tun externaron su molestia a QUINTA FUERZA, pues si uno de ellos no coopera, no recogen sus residuos, además de que los vehículos son públicos, no privados.

Ante la crisis que se vive en el municipio, los servidores públicos están sacando “rajada” para su pastel, afirmaron.

Fustigaron que la administración a cargo del presidente interino no esté haciendo su trabajo; “sabemos que sólo envían boletines pero que vengan a asomarse, que venga el Presidente en persona, aquí si no pagas no se llevan tu basura”.

Se buscó la versión al respeto del director general de Servicios Públicos Noel Crespo Vázquez, sin embargo éste no se encontraba en su oficina ni respondió su teléfono móvil.

img-20160917-wa0012

DEJA UN COMENTARIO

comentarios