InicioQuintana RooPlaya del CarmenConfederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos celebró el Día del Trabajo

Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos celebró el Día del Trabajo

Publicado el

Solidaridad.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, acompañó al Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Martín de la Cruz Gómez, a la celebración por el Día del Trabajo.

A la que asistieron más de 30 mil agremiados del sector turístico-hotelero y sus familias, así como ciudadanía en general.

Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos es reconocida

“Ustedes son los que hicieron y siguen forjando la historia de este municipio. Muchos construyeron los hoteles que ahora dan trabajo a miles de personas”, enfatizó la Munícipe solidarense.

“Otros hicieron las casas en las que vivimos los solidarenses, no permitamos que nadie nos arrebate nuestro sueño, cerrémosle las puertas a la delincuencia y abrámoselas al trabajo digno”, expuso.

Destacó que la clase trabajadora, principalmente del sector turístico-hotelero, es quien da la cara a los millones de turistas que arriban a Playa del Carmen y Puerto Aventuras cada año, por lo que agradeció su entrega y dedicación.

Al evento asistió el Subsecretario de Gobierno de la Zona Norte del Estado, Jesús Pool Moo, en representación del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González.

Ahí, indicó que la CROC ha sido la “fuerza trabajadora que ha levantado a Quintana Roo” y destacó la presencia de la Presidenta Municipal de quien, dijo, “ha puesto todo su empeño, que trabaja por Solidaridad y que conoce sus problemas”.

También te puede interesar: Se destapa conflicto en desfile del Día del Trabajo

En tanto que el líder sindical Martín de la Cruz Gómez, agradeció la presencia de Cristina Torres en el evento que reunió a familias de Solidaridad, Puerto Morelos y Tulum, quienes disfrutaron de los juegos mecánicos, la comida y la rifa de diferentes premios.

spot_img

Noticias recientes

Ataque armado en un bar deja tres muertos y cinco heridos en Puebla

La madrugada de este sábado se registró un ataque armado en las inmediaciones del...

Video: Conductores pelean en medio del tráfico en San Nicolás, Nuevo León

Reportan que dos automovilistas fueron captados en una riña en pleno tráfico en el...

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Acusan a Rusia de envenenar en prisión al líder opositor Alexei Navalny con toxina de una rana dardo

Según revelaron el Reino Unido, Suecia, Francia, Alemania y Países Bajos, durante la Conferencia...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado a la Jornada de Vacunación contra el Sarampión

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Video: Reportan largas filas en módulos de vacunación para sarampión de Playa del Carmen; dosis no alcanzan

El brote de sarampión ha obligado a la gente a acudir a los puestos...

¡Grandes noticias para Playa del Carmen! El municipio se consolida como referente deportivo nacional, afirma Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de febrero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...