InicioQuintana RooPlaya del CarmenConfederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos celebró el Día del Trabajo

Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos celebró el Día del Trabajo

Publicado el

Solidaridad.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, acompañó al Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Martín de la Cruz Gómez, a la celebración por el Día del Trabajo.

A la que asistieron más de 30 mil agremiados del sector turístico-hotelero y sus familias, así como ciudadanía en general.

Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos es reconocida

“Ustedes son los que hicieron y siguen forjando la historia de este municipio. Muchos construyeron los hoteles que ahora dan trabajo a miles de personas”, enfatizó la Munícipe solidarense.

“Otros hicieron las casas en las que vivimos los solidarenses, no permitamos que nadie nos arrebate nuestro sueño, cerrémosle las puertas a la delincuencia y abrámoselas al trabajo digno”, expuso.

Destacó que la clase trabajadora, principalmente del sector turístico-hotelero, es quien da la cara a los millones de turistas que arriban a Playa del Carmen y Puerto Aventuras cada año, por lo que agradeció su entrega y dedicación.

Al evento asistió el Subsecretario de Gobierno de la Zona Norte del Estado, Jesús Pool Moo, en representación del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González.

Ahí, indicó que la CROC ha sido la “fuerza trabajadora que ha levantado a Quintana Roo” y destacó la presencia de la Presidenta Municipal de quien, dijo, “ha puesto todo su empeño, que trabaja por Solidaridad y que conoce sus problemas”.

También te puede interesar: Se destapa conflicto en desfile del Día del Trabajo

En tanto que el líder sindical Martín de la Cruz Gómez, agradeció la presencia de Cristina Torres en el evento que reunió a familias de Solidaridad, Puerto Morelos y Tulum, quienes disfrutaron de los juegos mecánicos, la comida y la rifa de diferentes premios.

spot_img

Noticias recientes

Globos de Oro 2026: alfombra roja, ganadores y mejores momentos

Los Globos de Oro regresaron con toda su fuerza y, la alfombra roja del...

Desaparecen dos mujeres tras asistir al funeral del periodista Carlos Castro en Poza Rica, Veracruz

Se informa que dos mujeres de 23 años fueron reportadas como desaparecidas luego de...

Independencia y soberanía de México no se negocian: Claudia Sheinbaum

Frente a los amagos de Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, de atacar a...

Elon Musk afirma que ahorrar para la jubilación será innecesario; la IA hará inútil el dinero

Durante una reciente aparición en un podcast especializado en innovación, el magnate Elon Musk...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece alianza con sindicatos para seguir construyendo un Playa del Carmen seguro

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.- El Gobierno de Playa...

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...