InicioQuintana RooPlaya del CarmenConfederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos celebró el Día del Trabajo

Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos celebró el Día del Trabajo

Publicado el

Solidaridad.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, acompañó al Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Martín de la Cruz Gómez, a la celebración por el Día del Trabajo.

A la que asistieron más de 30 mil agremiados del sector turístico-hotelero y sus familias, así como ciudadanía en general.

Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos es reconocida

“Ustedes son los que hicieron y siguen forjando la historia de este municipio. Muchos construyeron los hoteles que ahora dan trabajo a miles de personas”, enfatizó la Munícipe solidarense.

“Otros hicieron las casas en las que vivimos los solidarenses, no permitamos que nadie nos arrebate nuestro sueño, cerrémosle las puertas a la delincuencia y abrámoselas al trabajo digno”, expuso.

Destacó que la clase trabajadora, principalmente del sector turístico-hotelero, es quien da la cara a los millones de turistas que arriban a Playa del Carmen y Puerto Aventuras cada año, por lo que agradeció su entrega y dedicación.

Al evento asistió el Subsecretario de Gobierno de la Zona Norte del Estado, Jesús Pool Moo, en representación del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González.

Ahí, indicó que la CROC ha sido la “fuerza trabajadora que ha levantado a Quintana Roo” y destacó la presencia de la Presidenta Municipal de quien, dijo, “ha puesto todo su empeño, que trabaja por Solidaridad y que conoce sus problemas”.

También te puede interesar: Se destapa conflicto en desfile del Día del Trabajo

En tanto que el líder sindical Martín de la Cruz Gómez, agradeció la presencia de Cristina Torres en el evento que reunió a familias de Solidaridad, Puerto Morelos y Tulum, quienes disfrutaron de los juegos mecánicos, la comida y la rifa de diferentes premios.

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Xcaret presenta muestra de la tradición maya en el Museo de Arte Popular en CDMX

Si vives en la Ciudad de México (CDMX) o estás de vacaciones en esta...

Promueve gobierno de Estefanía Mercado inclusión económica del sector de buceo en la transformación de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de marzo de 2026.— En representación de la...